viernes, 3 de febrero de 2017

Cestas para recoger los huevos

Este año compré tres gallinas que tengo en casa de mis padres y cuando recojo los huevos (y no es que sean muchos) los traigo en el bolsillo, la mano...
Tenía una cesta que ya había perdido el color y estaba bastante fea por lo que pensé que, con unos "arreglillos", serviría para el traslado seguro de los huevos.




Le dí una mano de imprimación y dos de un color vivo (elegí un naranja chillón). 
Luego recorté con la forma de la cesta un cartón de huevos y le dí dos manos de cola blanca como tapaporos y dos manos de la misma pintura al agua de color naranja.





 Mi amiga Paz me regaló una cesta que había hecho con palos y ramas de los árboles de su finca y también la transformé en otra huevera pero esta pintada de rosa fucsia.



¿Os gusta?. Es una manualidad divertida y frugal para participar en el FINDE FRUGAL DEL BLOG COLORÍN COLORADO.
BESOSSS


1 comentario:

  1. Voy a seguir esta manualidad para traer los huevos de las gallinas de mis abuelos. (Para que no se les caigan)

    ResponderEliminar