domingo, 19 de octubre de 2014

Tags y otras cositas

Desde el blog AMOR POR LO VINTAGE  me ha llegado esta invitación.


  


 Debo hacer las contestaciones a mano.


  

Y ahí van.






Desde el blog EN UNA TARDE IMAGINATIVA me ha llegado el reto







1-Mostrar el blog que me ha invitado.En Una Tarde Imaginativa
2-Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
Película: No tengo ninguna.
Comida: La empanada
Música: Café Quijano
Serie: Me gustan La casa de mis sueños, Vender para comprar, Recién hipotecados.... todos los programas de reformas, si pueden entrar en la modalidad de series.
Libro: Ahora mismo estoy leyendo El tiempo entre costuras.
3-Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
Paisaje: Riveira Sacra.
Fiesta: Arde Lucus

4-Invitar a 10 blogs para este tag.
Esto ya es más complicado:

- DORCAS - ANA - MANUALIDADES.
- BENDITA CHATARRA.
- LEO IN DE SKY.
- EL RINCÓN DE ROBLEDO.
- ALICIA Y SU CAMBALACHE.
- CASA MAIRIM.
- CREA VINTAGE.
- DECORANDO Y RENOVANDO.
- EL DESVÁN DE LOS TRASTUCOS.
- XANELA CHIC.

Ahora os voy a enseñar un cambio que hice. El reloj con los dados no acababa de gustarme... Le quité los dados y, como no encontré algo que me gustara, simplemente, le pinté las plaquitas de negro.




Así me gusta más.

Lorena de AMOR POR LA DECORACIÓN dijo que quería ver mi cafetera azul de metal esmaltado. Además de la cafetera tengo muchas cosas de este material, de todas ellas destaco la sopera.



¡Feliz semana a todas y todos!









18 comentarios:

  1. Esa frase de G.Fuertes nunca la habia oido...es asi???jijiji
    El reloj estaba muy original antes..pero ahora me gusta más!!!
    Y tu terera?? Chulisima!!!
    Aunque seas timida...ya te conocemos un poco más!!!;-)
    Buen domingo!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes letra de maestra,clarísima.
    La frase de Gloria Fuertes nos ha hecho gracia.
    La tetera es preciosa pero la sopera nos ha encantado!!!
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Unas sinceras respuestas que permiten que te conozcamos mejor. Me gusta tu sexta respuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Gloria! Nos ha encantado esa frase de Gloria Fuertes, ¡qué sabia era esa mujer! Y también estamos enganchadas a los mismos programas de reformas que tu. A nosotras nos pareció muy original el reloj como estaba antes, ahora nos parece, quizás, más elegante. Y, por ultimo, esa sopera es una monería, a Lorena le va a encantar.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Tienes una letra preciosa y muchas gracias por haberme nominado, eres un sol! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. bueno pues despues de saber un poquito mas sobre ti , debo decirte que coincidimos en gustos , los programas que mencionas los veo todos ( me encantan ) y el tiempo entre costuras lo tengo en DVD , es una serie que me cautivo cuando la vi , ya ves que tenemos gustos parecidos y me ha gustado saberlo un beso .

    ResponderEliminar
  7. El reloj te quedo precioso. A mi también me encanta Café Quijano y la frase de Gloria Fuertes, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Gloria! Qué lindo que tú también te sumaras a esta linda iniciativa del Handwriting tag, me parece una herramienta de lo más divertida para conocernos un poco mejor... Tu letra en sí refuerza las cualidades con las que te definen, y adoré la frase de Gloria Fuertes, debería pintarla en algún cartel jajajaja En cuanto a las series sobre reforma de casas, hace un tiempo fui completamente adicta a ellas, ahora por el momento no tengo acceso a TV por cable pero sé que es una adicción en la que voy a recaer a la brevedad....
    Estoy con las chicas de Retro respecto al reloj: sin duda ha ganado en elegancia lo que pudiera haber perdido en originalidad, pero si hay que elegir, a mí también me gusta más esta última versión!
    Por cierto, adoré tus piezas esmaltadas, especialmente la cafetera... me dieron ganas de salir a la caza de una parecida jajajaja
    Te envío un gran beso, y que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria, ahora te conocemos un poquito mas .
    El reloj me gustaba como te había quedado con los dados, pero con el cambio que has realizado me gusta mas.
    La tetera es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria: el reloj ya me gustaba antes pero con este cambio me parece mas elegante. Me encantan las piezas esmaltadas que nos muestras y me ha gustado que participes en el handwriting tag y en el tag sugestoes pues asi te conocemos un poco mejor. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La tetera azul me encanta y el reloj ha ganado, me gusta más así, aunque cuando te canses ya sabes la técnica, jajaja.
    Yo también he participado en el tag y tu frase elegida, tiene su puntito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es sopera la tenemos igual en casa de mi madre, me encanta, también comparto la sexta de tus frases y suelo adoptarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo te ha quedado!!!. Genial saber más y más de ti. Besetes.

    ResponderEliminar
  14. Hola el reloj con los dados me gustaba pero esta versión también y es que hay tantas posibilidades, tu sopera y cafetera muy bonitas al igual que tu letra, muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Gloria!! El reloj quedo muy bien, aunque con los dados también estaba muy chulo. Qué bonita su imagen reflejada en ese precioso espejo.La sopera y la cafetera son una monada. Estamos encantadas de saber algo más de tí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. A partir de este momento, la frase que escribiste de tu puño y letra pasó a ser un mantra para mí. Por lo visto en estos días tengo el cerebro limpito, limpito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Desde hace unos minutos estoy leyendo varias de tus entradas y veo que eres una excelente restauradora, también hay que felicitar a tu esposo pues han hecho en conjunto algunos trabajos, todos excelentes.
    Besos Glory, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/el-dinero-contiene-bacterias.html
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/obleas.html

    ResponderEliminar