domingo, 26 de octubre de 2014

Compras en el mercadillo

Os voy a enseñar mis últimas adquisiciones en el mercadillo dominguero de mi ciudad.
Un día encontré estas dos preciosidades:






Un farol que podría ser una "marquesina" (el personal ferroviario llamaba así a los faroles que utilizaban los jefes de tren en el furgón y en las estaciones que no tenían luz eléctrica).





Y este ¿cenicero?









Otro día encontré este espejo que me parece precioso.






Otro día compré este ¿estante?.





Y la última joya que encontré es esta estufa de leña o carbón (salamandra) a la que le faltan las patas.





Como podéis ver, tengo muchas cosas en el taller esperando su turno. En próximas entradas os iré enseñando su transformación y su lugar definitivo en mi casa.

¡FELIZ SEMANA!

31 comentarios:

  1. Ufff!! que preciosidades madre!!! El estante me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas, seguro que sabras darle buena utilidad, me gusta mucho las mesillas azules, esque estoy yo ahora reciclando unas antiguas que eran de mi suegra, las tuyas quedaron muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos tesoros, estoy deseando ver como los dejas, enamorada me quedo de la salamandra aunque no tenga patas! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades de ven por el mercadillo dominguero!
    Esa marquesina nos parace maravillosa,el,cenicero,el espejo,el estante...
    Ya estamos deseando ver como quedan y su ubicación!
    Seguro que ya tienes algo listo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. te estas haciendo de verdaderas joyas , el estante me ha gustado mucho , tengo ganas de ver lo que haces con el , un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas chulas, Glory!!! y cuanto chollo por delante, me encantará ver como te apañas.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan estos tesoritos que has encontrado Gloria, tengo un espejo igualito al tuyo en la casita del faro, me recuerda a una escotilla de barco, el farol o marquesina es una preciosidad, y la estufa, ummmm......encantadora, recuerda un poco a las nórdicas pintadas de blanco, me requetechifla!!
    Sí que tienes trabajito por delante ehh....
    Besitosss, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que adquisiciones tan interesantes Glory!! El farol de marquesina es una joya. Sin duda tendras unos dias el taller a tope. ¡¡Ya tengo ganas de ver como los transformas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el farol! Suerte con tus nuevos proyectos. Un besico

    ResponderEliminar
  10. Vas a estar bien entretenida Gloria, un lujo de proyectos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El espejo me ha enamorado , buenas compras .
    Besos .

    ResponderEliminar
  12. cuantos tesoritos , yo me quedo con el estante es precioso............. besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cosas interesantes, Glory! El espejo es maravilloso, igual que el ¿estante?, al que le vemos un montón de posibilidades decorativas. Esperaremos expectantes las transformaciones.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. QUE DIVINIDAD!!!
    NO SE CON QUE QUEDARME.....BUENO CON NADA ME IMAGINO QUE NO COMPARTIRAS :):TODO PRECIOSO,,
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Unas adquisiciones divinas!!!
    Ahora a trabajar, ya estoy esperando el resultado, que seguro sera precioso como todo lo que realizas
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué de tesoros has encontrado.
    Ese mercadillo es todos los domingos? a lo mejor un día me animo...pero en primavera,jeje...qué ahí en invierno hace mucho frío jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues estoy deseando ver el resultado!!. Buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que nos vas a dejar con la boca abierta con tus transformaciones, todos tienen grande poibilidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. OLÁ
    Passando para conhecer o seu blog.Tudo se aproveita nada se joga fora. Amei o relógio de parede.
    Com carinho.
    Ana

    ResponderEliminar
  20. eres increible....me parece imposible que vivamos en el mismo pueblo ...yo nunca encuentro nada...

    besosss

    ResponderEliminar
  21. Uffffff!!! Vaya compritas más chulas!!!! La estufa me parece muy curiosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Caray que de tesoritos has encontrado!!!! a cada cual más bonito!! el espejo me ha enamorado... estoy deseando que haces con todas esas cosas, con tus manos y tu buen gusto me imagino que será algo muy bueno!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus tesoros, estoy deseando ver como los transformas. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Gloria !! que buenas compras !Seguro que nos vas a dejar con la boca abierta con tus transformaciones, todos tienen grande poibilidades

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo me había perdido esto, Gloria; has conseguido unas piezas estupendas, con un potencial de transformación increíble que seguro en tus manos pronto lucirán renovadas y relucientes... Estoy ansiosa por ver esos makeovers!!!
    Te mando un beso gigante y muy buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  27. Vaya tesosros !! Yo no sé pero por aqui no se encuentran cosas así.
    Acabo de ver que mi espejo-llanta se parece a tu nueva adquisición...;-)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué chulos!!! Estamos deseando verlos ocupando un lugar en tu hogar.
    Besinos

    ResponderEliminar