domingo, 17 de agosto de 2014

Maceteros hechos con una cuba de vino.

 
Mi marido hizo estos maceteros a partir de una cuba de vino.
La deshizo, limpió todas las maderas, le puso los aros una vez limpios. Le dio varias manos de protector de madera con un poco de color nogal y con madera antigua (que guardamos de la  rehabilitación de la casa)
¡le hizo estas patas!!!!

 
Unas asas hechas con una cuerda ....
El lugar definitivo será el porche de la casa de mis padres.


Aquí están, esperando por unas bonitas plantas.


¿Os gustan?

21 comentarios:

  1. Nos encantan! Que suerte tener un marido tan manitas!
    Ahora a disfrutarlos!
    Feliz domingo.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Si que es un manitas tu chico, Gloria, están ideales estos maceteros vinícolas, las patas preciooosas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tu marido es un artista, me encantan las asas y las patas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Joo qué chulada¡¡ felicita a tu chico de mi parte...creo que de parte de todas las blogueras que pasamos por aqui jaja
    Le han quedado preciosas....ahora con unas buenas plantas luciran donde las pongas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, Glory!! ¡Ya estamos aquí! Tienes un amor de marido, tal y como tú te mereces, por supuesto. Han quedado preciosos esos maceteros.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Gloria que chulada te quedo, me encantan las patas, como te va a decorar tu jardín, cuando le pongas las plantas, ensañarnos como luce, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora estoy releyendo "La bodega" de Noah Gordon, y has puesto imagen a algunas partes del libro, en las que el protagonista tenía problemas con sus cubas de madera. Te han quedado preciosas. :D

    ResponderEliminar
  8. Esta estupendos y esas patas son una maravilla. Felicita a tu costi de mi parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues un buen trabajo y muy buena idea lo de las patas,yo los tengo sin ellas y la verdad qué así seguro qué drenan mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que hermoso acabado!! se ven maravillosos!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno tener a alguien adi por casa!!! Le han quedado chulisimas!!! Lucirán mucho con las plantas!!!
    Que tengas una buena semana!! Besooo

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de maceteros, con plantas tienen que quedar magníficos!! Buen trabajo el de tu marido, qué manitas!! Da gusto tener a alguien así cuando algo se nos resiste, eh?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea! Y las patas una maravilla!!, siempre es genial contar con tu "media naranja" para todo, a mi también me ayuda mucho y me aporta muchas ideas.
    Os han quedado preciosas, felicidades a los dos.
    Me quedo por aquí.Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Son absolutamente espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Han quedado estupendas, se nota que es un buen trabajo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. que belleza!!! Una obra de arte ya de por si°!!!!!

    ResponderEliminar
  17. que trabajazo , de 10 ... y me las imagino cargaditas de flores , preciosooo..... besoss

    ResponderEliminar
  18. Un buen trabajo. Han quedado preciosos. Felicita a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan, Gloria. Yo también tengo dos (viejitas) en el jardín y las tengo con hortensias. Felicita a tu marido por esas señoras patas, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues que chulos le han quedado Glory ! que maña tiene !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Casi me pierdas estos maceteros , me encantan felicita a tu marido ! Yo ando buscando una de esas

    ResponderEliminar