jueves, 1 de mayo de 2014

Reloj que no funciona

¿Para qué lo quiero?, antes de tirarlo voy a pensar si podría hacer con él.


Y pensando, pensando se me ocurrió que podría ser un expositor de broches antiguos que andaban por casa.
Lo desmonté, una mano de imprimación y dos de esmalte al agua blanco mate....





Un poco de lija para decapar....




Le pegué una tela que me había sobrado de tapizar una silla, clavé los tres broches antiguos (no son de buena calidad pero aún se conservan en buen estado y tienen muchos años) y este es el resultado.



Un expositor preparado para ser colgado y admirado. Aunque no se pueda apreciar, tiene el cristal pero, al hacer la foto, busqué el ángulo en el que no saliesen los reflejos para que se puedieran ver bien los broches.
LAS ESPERO CADA VIERNES!Espero que os haya gustado mi idea, es muy frugal y con ella quiero participar el FINDE FRUGAL del blog COLORÍN COLORADO de Marcela.                         

Quiero agradecer el premio 

que me ha concedido Inmaculada frías desde su blog
http://perfileando.blogspot.com.es/, un blog que tenéis que visitar y, seguro, os "molará".
Este premio conlleva los siguientes requisitos:
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio unasonrisaparamama.com 
♥ Nomina a 5 blogs que te gusten. 

♥ Explícales las normas.

Pero, como a mi me molan muchos blogs, soy incapaz de elegir sólo cinco, se lo dedico a todos los blogs de los que soy seguidora.


32 comentarios:

  1. Estupenda idea. Felicidades por el premio y besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea. De las que me gustan. Antes de tirar, reciclamos. Te ha quedado muy chulo y seguro que lo usas un montón. Felicidades por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy original... Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Glory el expositor es perfecto,nos gusta como ha quedado y tomamos nota de este reciclaje tan encantador!
    La tela de arpillera con todos esos estampados nos encanta! Los broches lucirán muy bien,los conservas y los tendrás a la vista!
    Felicidades por el merecido premio! Las botellas de plástico seguro que quedan igual de bien,primero pondríamos una capa de imprimación!Ya nos dirás! Y son antiroturas gatunas,jeje!
    Besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Glory me ha encantado!!! Ese reloj todavia lo podrias usar tb para decorar solo...aunque no vaya...o como salvaplatos con una capa de barniz anticalórico...
    Felicidades por el premio!!! Tu blog mola!!!
    Buen fi de!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. has tenido muy buena idea queda genial como expositor aunque tambien pintado de blanco ( como has hecho ) habria quedado divino como reloj ( aunque no funcionara ), me encantan esos modelos vintage para decorar , un beso Glori

    ResponderEliminar
  7. ahhhh que se me pasa felicidades por el premio guapa muy merecido

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Tienes un blog en el que contagias tu gusto por el reciclaje y la decoración de una forma creativa y llena de ilusión. La idea de hoy me parece estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aquí no se tira nada y tú has hecho un buen reciclaje,muy original!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! menudo cambio al cambiarle el color le has dado nueva vida...¡dime que no vas a tirar la esfera del reloj que me parece preciosa! quedaría genial en una estantería así tal cual de adorno, o colgada de la pared... :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Hola te quedo genial como expositor muy lindo!
    Yo pienso como Leo la esfera del reloj me parece preciosa para otro trabajo,
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cambio que le diste al marco del reloj con la pintura blanca mate, y ese tejido rústico combina perfecto como base para los broches antiguos... definitivamente, un precioso reciclaje! Y coincido con las chicas, la esfera del reloj también quedaría súper decorativa para colocarla sobre un estante complementando otros objetos vintage...
    Te mando un gran abrazo, buen fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenísima idea la de reciclar el marco para exponer tus broches, Glory! Y enhorabuena por ese nuevo premio.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo!!! es increíble como el blanco hermosea los objetos! Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Gloria te quedo chulisimo¡¡¡ asi blanquito y con esa tela de arpillera¡¡¡ besos buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Un expositor elegante y fino para esos broches Gloria, qué buena idea, me ha encantado!!
    Besitosss y disfruta el finde!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio!!! es muy bonito!!! y has tenido una idea muy chula con el reloj, a mí se me ha estropeado el de la cocina y también tengo pensado cambiarlo un mucho, jejeje.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  18. Los marcos siempre son buenos reciclajes, genial, felicidades por ese premio, bstos

    ResponderEliminar
  19. Que trasformación, quedó muy lindo!!!Pero la esfera me parece algo maravilloso para usar como decoración vintage.
    Besos y un lindo finde
    Carla

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea Gloria, te ha quedado divino y super sencillo de realizar!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Una idea genial Glory!! Pero aunque n ofuncione esa esfera es maravillosa para otro trabajo frugal ¿no crees? Muchas felicidades por tu merecidísimo premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te ha quedado Gloria, eso sí que es un bonito y frugal expositor!! Bss

    ResponderEliminar
  23. Le diste un buen uso! Y te quedó precioso! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Glory primero que nada felicitaciones por el premio y segundo que buena utilidad le has dado a ese viejo reloj ,, me gusta mucho ese expositor que tengas un lindo día de la madre
    Besos

    ResponderEliminar
  25. QUé buen marco resultó pintado de blanco, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  26. Que imaginación! Ahora a esperar lo que haces con la esfera.Bss.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho cómo quedó el marco en blanco, aunque en lo personal el reloj me encantaba. Vienen unas maquinitas para reloj que venden en las artísticas y son económicas, por ahí le podés poner una de esas al cuadrante y colocarlo sin marco sobre una repisa...Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, un buen trabajo de reciclaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A pesar de no funcionar a mi me gustaba mucho por el estilo antiguo que tiene. De todas formas la nueva utilidad y el cambio de imagen le ha sentado muy bien. Yo te digo como Leo que no tires la parte de la esfera que es una pena no aprovecharla.
    Felicidades por tu nuevo premio Glory.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Quedo genial, que buena idea darle una nueva vida al reloj. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  31. me encantoo es muy bonito !!
    te sigo un besito
    pasate si quieres

    ResponderEliminar
  32. ¡Llego tarde pero al menos llego! ¡Felicitaciones, Glory, por el premio y por la iniciativa de darle nuevo uso a tu reloj! Ya sabemos que nada se tira y mucho menos si queda tan lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar