viernes, 21 de marzo de 2014

Lámpara para mesita.

Os tengo contado que casi toda mi familia me avisa cuando ve muebles tirados. Mi madre (que en un principio estaba en contra de todo esto) ya recoge ella misma cosas de los contenedores.
Un día vino a mi casa toda contenta con un pie de una lámpara de sobremesa.
Es metálica y estaba pintada de dorado.


Dos manos de pintura blanca es spray y este es el resultado.


La pantalla es antigua y la tenía por casa  porque la medida del pie no se adapta a las pantallas de ahora. Lo intenté con un adaptador


pero no lo conseguí. Pensé que tendría que darle otra vuelta pues la pantalla estaba un poco sucia y no me gustaba.


Le di una mano de pintura en spray de un blanco roto que tenía por casa pero aún no..... Un día leyendo una entrada de  http://www.x4duros.com/2014/02/diy-lampara-de-plumas-diy-vs-lampara.html  ví un trabajo fácil que me pareció perfecto para tunear mi pantalla.
Utilizaban un tira de plumas que valía  14 libras y yo no quería gastar tanto por lo que aproveché que era época de carnaval y compré un adorno lo más parecido a unas plumas en color blanco por 2,50.
Y este es el resultado. ¿Os gusta?


y aqui está en su lugar definitivo.



   Me gusta el contraste con la decoración rústica de mi casa y, como ha sido un tuneo rápido y barato, puedo cambiarlo cuando me canse de ella.
Y como es frugal quiero participar en  el FINDE FRUGAL de Marcela.

51 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado,muy acertadas las plumas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cambio, Glory! Has creado con poco material y menos dinero una preciosa y chic lamparita que más de una quisiéramos tener en casa. ¡Una idea estupenda la de las plumitas!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Gloria, ya había visto la lámpara también en cuatro duros y me había llamado la atención, un cambio increíble.
    Bstos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo,una cucada! No puede gustarnos más,anda con tu madre y el pie de lámpara, un olé por ella!
    La lámpara nos encanta como ha quedado! Esas plumas le dan un aire francés...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Peeero qué moneríaaa Gloria, quedó súper chic y original, me encantaaa!! Hay que ver con qué poquito hacemos cosas maravillosas, el ingenio y la creatividad en marcha siempreee, te felicito chica!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! Que si nos gusta? Es muy coqueta!!! Vaya cambiazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno, toda la familia ahí contribuyendo! ;)
    El cambio es espectacular!!
    Bsos y buen finde! ;)
    Leo

    ResponderEliminar
  8. El adjetivo que me viene a la cabeza es..... DIVINA!! Llena de glamour como dice Mamy. Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  9. has combertido una lampara normal en una moneria , me gusta el resultado , te queria preguntar si te ha sido dificil usar la pintura en spray se que es muy rapida pero he oido que no siempre queda bien ya me diras , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil. Tienes que mantener la distancia que te aconsejan en el envase y hacer pasadas rápidas. Es mejor dar varias manos ( y esperar a que seque entre mano y mano) que pararse en un mismo sitio mucho tiempo. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  10. Wowww!!! menudo cambio!!!me encanta el detalle de las plumas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, el color blanco que le has puesto me gusta, y la pantalla con las plumas esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu madre debe estar de lo más sorprendida por que el cambio es increíble, te quedó hermosa!!! Estoy feliz que sea blanca, cómo me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien ha quedado, Glory, que arte tienes !!! Perfecto, como tu dices, el contraste con la rusticidad de tu casa, que chula la piedra que se ve detrás, me encantan las paredes de piedra.

    Saluditos guapa, que pases un feliz finde,

    MAR

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido cambiarla totalmente, ha mejorado muchísimo con mucha creatividad y pocos materiales. El contraste de color con el rinconcito elegido para ella queda genial.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué mona¡¡ las plumitas que le has puesto le dan un aire encantador y romantico...me gusta el contraste que hace delante de la pared de piedra. Yo tambien tengo avisada a toda mi familia jaja estamos locas¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Menuda suerte tubo tu madre al encontrar ese pie de lámpara tan bonito. Le has dado un cambio espectacular solo pintándola de blanco y ya si le pones a la pantalla esas plumas pues ha quedado de lo más coqueta. Preciosa de verdad y tan baratita no veas la ilusión que tendrás ahora con tu nueva lámpara.
    Que la disfrutes en tu linda casa.
    Muy buen fin de semana Glory.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Glory linda, linda, a mi también me gusta el contraste que hace con la pared, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte tener todo un equipo de recolectores de tesoros! ¡Y más si, después de tu intervención, terminan como esta lámpara! Un cambio rotundo para bien.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio, queda glamurosa a mas no poder. Me encanta. buen frin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola divina y a todos nos pasa que contagiamos a los demás jiji.Te quedo hermosa la lampara con ese blanco que tanto adoramos muy muy lindo besos

    ResponderEliminar
  21. Ostras!!! estoy preparando una lampara de pie y tenia justo esa idea de pantalla solo que en negro, es más, como tu esperé a carnaval para pillar las plumas que si no te las clavan!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta lampara a quedado super elegante, un beso

    ResponderEliminar
  23. Te quedo preciosa, seguro que quien se deshizo de ella no se imaginaba que podría quedar tan bonita! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hermosa Gloria!!!, cariños, Barbara

    ResponderEliminar
  25. Pues quedó muy bien ella,con mucho glamour,presumiendo sobre ese fondo piedra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Quedó muy delicada y femenina! Felicitaciones por tu trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto elltoque de las plumas¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  28. Desde luego te quedó monísima!!! y que bien que te ayuden con los objetos encontrados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué cambio...ha quedado estupenda. Me gusta el toque de las plumas en la pantalla, queda muy chic!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, ha quedado coquetisima, Felicidades.
    Después de ver tantas cositas que me gustan, por aquí me quedo de seguidora.
    Un besín

    ResponderEliminar
  31. Hola Glory, estoy maravillada del resultado que lograste con esta lámpara!!! La pintura blanca cambió totalmente el aspecto al pie, y las plumas de la pantalla le dieron un toque tan "chic" que la hace digna de un departamento parisino... Además te agradezco los tips sobre cómo pintar con spray, yo lo he intentado varias veces pero no he quedado satisfecha con el resultado (supongo que he cargado demasiado de pintura en cada mano), aunque con tus consejos estoy dispuesta a intentarlo de nuevo! Te mando un beso gigante y andaré seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  32. Ah y me encantó eso de tener a toda la familia de cómplice en la recolección de "cenicientas con potencial", en casa pasa algo parecido jajaja

    ResponderEliminar
  33. Un cambio total! me encantó ,quedó preciosa !! muy adecuado el toque de plumas que le dan el glamour ideal.Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Glory vaya glamour chica!!!!, quien le iba a decir a esa lámpara que acabaría de Reina de la fiesta. Me ha encantado tu trabajo, "arriesgar es ganar" y tu lámpara es toda una joyita.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  35. Creo que el resultado es espectacular Gloria, me encanta. Está fenomenal que la familia te ayude con los tuneos, que suerte!
    Un beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Sí que le has dado un cambio radical, queda muy bonita

    ResponderEliminar
  37. Pues es un tuneo rápido pero el cambio no puede ser más sorprendente!!
    Me ha encantado,sobre todo por la originalidad!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Parabéns! O candeeiro ficou muito bonito e glamoroso! Gostei...Manuela

    ResponderEliminar
  39. Después de los resultados que logras ¡con razón todos te avisan! Logras maravillas. Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Que buen cambio para esa lámpara, me encanta como quedó!!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que tu familia te avise cuando ven muebles viejos, el cambio que le das es espectacular!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que bien que tu familia te ayuda a recaudar muebles para que los renueves, te quedan muy bonitos!!

    perlyjudith.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  43. QUE PRECIOSA ESTA GENIAL....
    LO DE JUNTAR TESOROS ES MUY BUENO Y SE PEGA FACILMENTE A LA FAMILIA Y AMIGOS...
    ES CIERTO!!
    :):):)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  44. La verdad porque no nos paramos, pero si queremos transformar las cosas es sencillo y al final obtenemos estupendos resultados como en este caso tu lámpara :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Gloria ,, no se porque no se me actualiza tu blog ,,, hace mucho tiempo ,,,! Hoy se me ocurrió venir a visitarte porque si ,, y me di cuenta que me he perdido mucho ,, tratare de actualizarme
    Besos

    ResponderEliminar