martes, 11 de febrero de 2014

Bancos callejeros.


Con esta entrada participo en desafío bancosconvocado por Lorena de AMOR POR LA DECORACIÓN  y, además, os enseñaré los bancos callejeros de mi ciudad.

Hay bancos de madera.



De hierro....



Y de piedra.



Hay grupos de bancos



y hay bancos solitarios. 



Hay bancos modernos.



y hay bancos más antiguos.




Bancos públicos.



y bancos privados.




Hay bancos para esperar el autobús.


 bancos que invitan a la conversación.



O a la meditación y a la lectura de un libro.



O...... al castigo.



Pero los hay que tienen muy buenas vistas para pasar el rato.



O, simplemente,  para ver este bonito paisaje de mi ciudad.

Unos bancos ahora solitarios pero que con el buen tiempo se llenan de personas, sobre todo  mayores, que o bien descansan de un paseo o se reunen para charlar de sus achaques y sus cosas.
Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por los bancos de mi ciudad que, mojándome un poco, he hecho para vosotr@. Un beso para to@  l@s que pasen por mi blog.


28 comentarios:

  1. Gloria que bonito recorrido!! Cuantos bancos distintos, todos ellos invitan a pasar un buen rato!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Variada tu selección Gloria, los de siempre y también más vanguardistas, genial!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos los rincones de tu ciudad y los bancos que en ella habitan!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A pesar del día lluvioso el paseo ha merecido la pena, son todos preciosos. besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LAS FOTOS Q ESCOGES EN TU POST SON MUY INTERESANTES, ES UNA ALEGRIA PASARME POR AQUÍ…

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  6. Que bonito paseo Glory, todo lo que sea conocer pueblos y ciudades nuevos me encanta y me gusta ver como presumes de tu pueblo y con mucha razón.
    Te felicito por la tanda de fotos que nos muestras, son estupendas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado el banco acompañado de las hojas!!
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post!!. Gracias por compartirle. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los bancos de piedra y de hierro! Un paseo maravilloso por tu ciudad Glory!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que seria de nosotros sin los bancos callejeros , de cuantos cansancios nos habrar librado , me encanta el de hierro antiguo , un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayy Gloria!! Lo cierto es que no ha acompañado nada el buen tiempo para salir a hacer fotos!! pero te han quedado unas fotos preciosas (como siempre, tienes un ojo estupendo), me gustan todas, pero me ha encantado el primer plano del banco, en el que podemos observar el paso del tiempo por él... el grupo de bancos que invitan a la conversación, con su fuente y todo!! y ni que decir de la última foto, con esas vistas panorámicas tan bonitas!!

    Muchas gracias por participar corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. La foto del liquen en el banco me encanta. ¡Qué sería de nosotros sin un banco en algunos momentos! Parece mentira pero hacen una labor estupenda. ¿Os habéis dado cuenta de que en los centros comerciales no hay bancos? Por lo menos en los que yo conozco. Me pasó una vez, que tenía que sentarme y no hubo manera humana... Bonita colección de fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Glory, qué bonito recorrido por los bancos de tu ciudad. Nos ha encantado el texto, sobre todo el del castigo... ¡Qué ocurrente! Y la foto del liquen en el banco es realmente preciosa.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola que bonita colección de bancos nos muestras, cuanta variedad todos me han gustado, besos

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado como has desarrollado el post.
    hay para todos los gustos :)
    sara

    ResponderEliminar
  16. Vaya colección de bancos Gloria, mi favorito el más antiguo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotografías de los bancos de los rincones de tu ciudad! Me encantan el de piedra y el de hierro antiguo con el liquen.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Lindas fotos Gloria, la número 8 me ha llamado especialmente la atención con ese moho sobre el banco....Preciosa foto y preciosa tu ciudad, gracias por enseñarnos un cachito!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  19. Oye pues todos tienen su encanto, me ha gustado, un beso

    ResponderEliminar
  20. Ese banco del castigo es lo más!!! A quien se le ocurriria ponerlo mirando una pared?
    Me sigi quedando con el banco lleno de hojas amarillas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Cuánto verde!! estar sentada ahí es un privilegio!!

    ResponderEliminar
  22. Que divertido tu post Glory !!! ja,ja. Me encanta el banco castigado cara a la pared, y el antiguo de hierro con moho amarillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantò el paseo..pero no los identifique todos....

    felicidades¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  24. Precioso recorrido¡¡¡ el de la cara a la pared es lo mas jeje besos

    ResponderEliminar
  25. Que lindos, mi preferido es el antiguo porque no puedo con mi debilidad, pero el que esta lleno de hojas le compite. Me gustan las fotos con hojas de amarillas.
    Besos!
    Vicky.

    ResponderEliminar
  26. Lindos los bancos callejeros de tu ciudad Glorye gustó mucho ese verde desgastado

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tambien tu eleccion de blogs... Sin duda me quedo contigo para seguirte...besos!! masqueinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Gloria!! que hermosas fotos de bancos! ese con el óxido amarillo una belleza! Un beso y gcias por tu visita!

    ResponderEliminar