martes, 28 de enero de 2014

Perchero

Necesitaba un perchero grande que ocupase parte de una pared de un pasillo, pero no encontraba nada que se ajustara a lo que yo quería. En una de mis visitas al punto limpio de mi ciudad encontré lo que habría sido los pies de una cama de 1,20 m. y rápidamente pensé en convertirla en mi deseado perchero.



Un poco de lija, una mano de imprimación, dos manos de pintura blanca con lijadas entre mano y mano, un poco de pintura  gris en algunas zonas con un rascado con lana de acero fuerte para que saliese la pintura blanca que hay debajo, un poco de decoupage con unas servilletas que encontré y unos colgadores y ¡YA ESTÁ, YA TENGO MI GRAN PERCHERO!




Espero que os haya gustado el cambio.
Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios. 

29 comentarios:

  1. Qué chulo¡¡ ya tienes perchero y lo que es más importante, hecho con tus manitas ¿qué puede haber más gratificante?? que lo disfrutes
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa tu mega-percha,que ideas mas buenas tienes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso Gloria , me gusta mucho como lo has dejado, has hecho un buen trabajo y te ha salido baratito , estupendo , besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio!!!nos encanta de blanco y grande como querías.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho el resultado,menudo hallazgo,ideal para tu pasillo! Y podrás colgar muchas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendes siempre¡¡¡

    felicidades¡¡¡

    me encanta

    besoss

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus arreglos, un perchero divino, un beso

    ResponderEliminar
  8. A eso le llamo yo ver las posibilidades a un objeto y convertirlo en otro.
    Quedo,seguro,lo que buscabas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lastima que al tener la verificacion de palabras,no pueda comentar tanto como yo quisiera

    ResponderEliminar
  10. Wau!! Que percherote!! Y lo has decorado muy lindo con esas servilletas y ganchos.....
    Divino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, una idea de lo más creativa para un perhero ideal!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso te quedo¡¡¡ y lo mejor lo visionaria que ers y tu creatividad¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Pues menudo recicaje chulo has hecho...me han encantado los colgadores!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! estoy sorprendido con el cambio que le has dado a esos pies de cama que si no hubiese sido por ti no sé donde hubiesen acabado.El resultado me encanta y el detalle de las hojas queda genial.
    Un saludo Gloria desde:
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la reconversión, me ha gustado ese nuevo uso, al pintarlo en blanco queda más ligero a la vista, los colgadores muy chulos también
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya cambio, Glory! Nos gusta el color y el detalle de las perchas con forma de hojas de parra. ¡Precioso! Por cierto, ya no dejamos pasar ni un día sin ir al punto limpio de nuestra ciudad...

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. ¡Tienes una mente prodigiosa, capaz de ver en qué se puede convertir un cabecero tan.... soso! Está genial, me encantan los colgadores en forma de hoja. Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el gran cambio que le has dado, hasta parece más grande con este color y ahora solo te falta colgarlo en la pared y disfrutarlo.
    Que guay eso de ir al punto limpio y que te dejen sacar lo que tu quieras, de esta forma te has ahorrado un buen dinero en comprar un perchero a la medida exacta. Tu imaginación si que estuvo bien al poder visualizar un perchero de esa pieza de una cama. Desde luego no hay nada como cambiar el uso y aspecto de algo encontrado y poder usarlo con tantas ganas.
    Me ha encantado desde el color, las servilletas hasta lo que son los percheros en si.
    Haber con qué más nos sorprendes en tu próxima visita al punto limpio.
    Besos Glory

    ResponderEliminar
  19. Tu si que tienes imaginación amiga mía !! Ese sí que es hallazgo claro que no a cualquiera se le hubiera ocurrido ponerlo de perchero .,, te quedo precioso y me gusta mucho el detalle de las hojas
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!
    QUEDO DIVINO.
    Y LAS MADREÑAS..EN EL PUNTO LIMPIO DE PUEDE RECOGER COSAS????
    AQUI NO SE SOLO FUI A TIRAR COLCHONES PERO LO TIRAN EN UN LUGAR QUE NO SE SI SE PUEDE .
    SERIA GENIAL YA NO TENGO ESCOMBRERAS PARA PASEAR Y ENCONTRAR PRECIOSIDADES.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  21. Qué idea tan chula!! Si puedes pásate por mi blog, qué tengo una sorpresita para ti!! Espero qué te guste, bsts!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué gustazo ver cómo eres capaz de transformar y dar una nueva vida a esos hallazgos en el punto limpio!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!!! hay que tener imaginación y buen gusto para conseguir algo así. Besitos

    ResponderEliminar
  24. El resultado es precioso, vaya manos tienes!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que chulo, Glory!!! te quedó genial.

    ResponderEliminar
  26. QUE maravilla,yo tengo que hacer un perchero y me has dado una idea.Donde has cogido los clolgadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya inspirado mi trabajo. Los colgadores los compré en una tienda local de decoración (Monforte de Lemos) que se llama "Cantón" y creo recordar que me costaron 3:50 euros. Besos.

      Eliminar
  27. Gloria haces unos trabajos estupendos!
    Cambias los muebles por completo.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar