viernes, 27 de diciembre de 2013

Sillas

Me ha costado ganarme el calificativo de "diogenera" pero una vez conseguido el resto es fácil, todas las cosas que no quieren mi familia, amigos y vecinos me las regalan.
Y me encuentro con cosas como estas sillas:



Que, simplemente, con un poco de limpieza y unos tacos nuevos, lucen así de bonitas.


Y quedan preciosas en la casa de mi hijo.


O como estas otras que eran de mi querida tía Pituca (fallecida hace poco más de un mes)  que recuperaré (tengo que quitarle la pintura gris de las patas)  y guardaré como "oro en paño".


¿A vosotras y vosotros os gusta recoger y reciclar muebles viejos que otros no quieren?



35 comentarios:

  1. Pues lucen bien nuevas! Y que retros son! En casa las teníamos igual! Las de tu tía están nuevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla recoger y reciclar cosas!! Hay cosas preciosas que se encuentran por ahí tiradas deseando que se les de otra oportunidad...Bsss

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas, a mi me encantan los muebles antiguos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista¡¡¡quedaron magnificas¡¡¡¡

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado nuevecitas, qué suerte tiene tu hijo con todo lo que vas poniéndole en casa!! Las de tu tía son ideales también, esperaré esa recuperación de las patas a ver que tal! A mí me encanta recoger muebles y poder tunearlos para que cambien radicalmente, ahora mismo tengo uno entre manos!!

    Besos Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Wau!!Una pasada!!Y solo limpiandolas??La de mugre que tendrian entonces....pensaba que tendrias que pintarlas y cambiarles el asiento y respaldo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Glory, ¡si supieras que tenemos a toda la familia aleccionada para avisarnos de cualquier objeto que encuentren en contenedores y alrededores! Disfrutamos muchísimo con ese proceso de transformación...Igual que te sucederá a ti, ¿verdad?. ¡Nos encanta como has dejado las sillas!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Claro, yo también tengo a mi gente sobre aviso, de si ven algo que no duden en recogerlo, luego ya veremos lo qué se puede hacer, je, je. Las sillas son bien chulas
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A mi ahora me encantan pero recuerdo que en Madrid en casa de mis padres las teníamos en la cocina y las odiaba,. Lo que cambia una con los años.
    Me gusta como queda el contraste con la mesa de madera en casa de tu hijo.
    Un beso. MARIAJO

    ResponderEliminar
  10. valla cambio con tan solo limpiarlas parecen recien compradas y que bien quedan en la mesa de tu hijo , ¿ ya las han visto las personas que no las querian ? seguro que se arrepentiran , por que estan perfectas , besos Glori.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cosas que otros tiran! La pena es que ya no me cabe nada en casa que si no me encantaría ir " de excursión" a los contenedores a recoger trastos. Te han quedado genial las sillas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta recoger lo que otros desechan o no le ven futuro, a veces hay verdaderas maravillas junto un contenedor o algo que algún familiar o amigo no quiere.
    Me gusta mucho como quedan las sillas después de la limpieza y quedan estupendas junto la mesa de tu hijo.
    Las otras dos son muy parecidas y la verdad es que con poco que le hagas quedarán estupendas.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  13. ....es tal como dices Gloria...una vez tienes la fama empiezan a lloverte cosas de todas partes jaja...lo malo es cuando no queda sitio material en la casa
    Feliz Navidad¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que eres la reina del reciclaje

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena mano tienes, las has dejado mejor que nuevas! Me recuerdan a mi infancia un montón. Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  16. Pero qué lindas sillas Glory, totalmente retro, hay que ver cómo les sacaste la muge, lucen divinas en casa de tu nene!! Diogenera a mucha honra, jajaja...a mi también me dan todo lo que no quieren, y yo encantada!!
    Siento mucho lo de tu tía Pituca, ahora estará por siempre en tu corazón!!
    Feliz Año Nuevo chiquilla, mucha salud para todooosss!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  17. No se cómo has conseguido darles ese aspecto tan impecable. Son unas sillas retro preciosas. Qué suerte tiene tu hijo con esa mami tan apañá!
    Diogeneras "habemos" unas pocas jajaja
    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  18. QUE BIEN QUEDARON!!!
    SON LAS DE SIEMPRE ...PRECIOSAS Y CON RECURDOS DE CARIÑO...
    SOY DE LAS QUE TODO TIENE UN ARREGLO PARA ALGO...TODO ME RESULTA GENIAL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas!!! Además estas cosas son las que cuando te cansa las pintas y sillas nuevas!!! Yo también tengo un mueble en el recibidor chulísimo sacado de la basura!! Tengo pendiente un post para ensenyarlo!!!
    Besitos!!!
    Laura
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las sillas quedaron geniales y muy apropiadas en ese apartamento!!
    Yo,cada vez soy menos diogenera,pero no porque no me guste sino por falta de espacio,jeje..
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo, la mitad de mi casa está rescatada de la basura xD

    ResponderEliminar
  22. Eres una "monstrua" Glory. Seguro que has dejado temblando el bote de fairy.
    Yo tengo ya la ruta hecha de los contenedores del barrio ja, ja. Escojo detalladamente las calles para ir a hacer la compra y así controlar si hay algo interesante.
    Te deseo un 2014 lleno de Salud, risas y amor, pero tambien de reciclados y tuneos que tanto me gustan.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA yo también soy diogenera! esas sillas se merecian encontrarse contigo!Yo levanto y recibo de todo, luego descarto si no está en condiciones, pero todo lo que veo en la calle va para mi jardín a esperar reciclado!
    Felicidades!! lo mejor para este nuevo año! besos!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas sillas, y quedaron genial. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  25. Hola Glory :
    Ante todo mi saludo para éste nuevo año ,que llegue repleto de buenas cosas para tí y tu familia! salud ,alegría ,trabajo y mucho amor .Esas sillas quedaron realmente preciosas y el mismo destino tendran seguramente las que esperan su turno . A mí me dá un poco de "cosita" juntar de la calle porque vivo en un pueblo pequeño ,pero guardo todo tipo de envases y restos de materiales que usamos en casa .Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  26. Ay nena, que bonitas te han quedado, como lucen en casa de tu hijo, que personalidad tienen y que manos tienes tú, hija de mi vida!! entiendo que guardes como oro en paño las de tu tia, yo soy muy sentimental para estas cosas y tengo muchas cosas en casa que eran de mis abuelos y que también conservo con mucho mimo y cariño.
    Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Quedaron como nuevas las sillas para tu hijo!
    Me encanta su aire retro tan de tendencia ahora. Seguro que las de tu tía quedan igual de bien.
    Feliz comienzo de este año nuevo que acabamos de estrenar ^-^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, ¡pero me encanta! Me quedo como seguidora ^^ Me gustaría invitarte a que pasaras por el mío y me dieras tu opinión.

    A mí me encanta restaurar muebles viejos y en casa ya saben que me gusta todo lo polvoriento, jejeje... Enhorabuena por tu blog, es genial

    ¡Besitos!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu trabajo y tu blog, tenemos estilos muy parecidos. Así qué me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Un gran trabajo, iré siguiendo tus trabajos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga yo al igual que tu recojo todo lo que los otros desechan ,, vieras mi casa ja ja ,, esas sillas te quedaron preciosas yo tengo unas iguales en mi casa en el lago y me encantan por ser simpleza
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las sillas, ¡qué buen trabajo!

    ResponderEliminar
  34. somos incapaces de tirar nada, todo nos parece que puede ser reciclado, reutilizado y restaurado---El problema es el espacio y el tiempo para darle vida a todo lo que vamos acumulando.
    Te quedaron muy chulas.
    Lo mejor de todo cuando las piezas que reciclas tienen además valor sentimental, como las que vas a arreglar de tu tía.
    Besinos

    ResponderEliminar