domingo, 15 de diciembre de 2013

Armarito para el aseo del patio.

Me hacía falta un armarito para el aseo del patio para meter unos rollos de papel higiénico, una crema de manos, unos cepillos de dientes (en el verano cuando comemos en el porche, me amarga subir a lavar los dientes).....
En la casa había un viejo botiquín con un tamaño ideal para convertirse en mi nuevo armarito para el aseo.






Le quité toda esa pintura al aceite que tenía.


El exterior lo pinté de blanco y el interior de azul turquesa. Le puse un tirador de madera,que tenía por el taller, pintado de turquesa y ¡ya tengo mi armarito para el aseo! y ¡no sabéis el servicio que me hace!.




Tendría que haberle quitado el cartón que tiene la puerta por detrás pero es que estaba tan bien clavado que temí romper el espejo y lo dejé, queda un poco abombado pero un día que tenga menos que hacer se lo quitó y le pongo una tablilla u otra cosa.


Esta fue la única forma de colgarlo en una pared de piedra (totalmente irregular) que se nos ocurrió.


De paso os enseño el aseo, le faltan detalles (quiero poner muchos pequeños espejos en la repisa). La repisa está hecha con "pontones" de castaño que reciclamos de la casa.


 Es pequeño pero lo utilizamos mucho cuando tenemos comida en el porche o simplemente estamos en el jardín tomando el sol.


Ha sido un arreglo rapidito porque tenía prisa por utilizarlo pero creo que ha quedado chulo, ¿no os parece?

Gracias por visitarme y 

¡FELIZ NAVIDAD!

25 comentarios:

  1. Menudo cambio le has dado! te ha quedado un armario perfecto para ese baño tan mono. Buena solución lo de colgarlo con esas escuadritas. Habrá sido un arreglo rápido pero no se nota nada vamos, su tiempo de trabajo tiene para dejarlo así!

    Besos Gloria

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chulo, ideal para el aseo!!. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vemos ideal para el aseo! Que trabajo quitar toda la pintura antigua! Pero te ha quedado perfecto para el uso que querías darle!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mono y qué útil¡¡muy buena idea el reciclarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado muy resulton , me gusta la combinacion de colores que has hecho , el turquesa es un color muy alegre y con el blanco queda de lujo , buen trabajito , besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hiciste un trabajo estupendo y me encanta el resultado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso¡¡¡¡
    tu si que recicllas, enhorabuena...me encanta

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  8. Perfecta el cambio que le has dado, ha quedado muy bien
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen reciclado, me encantó como quedó el armarito!
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Uffff!!! me encanta ese armarito....Te ha quedado monisimo, y me encanta el baño, la piedra la madera...Es precioso.
    Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  11. Pues si señor ha quedado estupendo.... Y que manera mas apañada para ponerlo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Monisimo y bien reciclado, una nueva vida.... Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindo quedo para colocar todo lo necesario, y el aseo muy chulo y prolijo me encanta como está bien acondicionado, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado precioso, Glory! Nos ha encantado la mezcla del turquesa y el blanco y el papel floreado de la trasera. ¡Otro objeto recuperado, que es lo que importa!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Has sabido aprovecharlo muy bien, la verdad es que es monísimo y el turquesa le queda genial.
    Muy práctico ha quedado y para lo que lo necesitabas está más que bonito.
    Es un aseo muy chulo y esa puerta de madera es preciosa y parte de las paredes de piedra hacen un conjunto muy rústico, como a mi me gusta.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria!!! Qué buena idea de armar un pequeño armario con todo lo necesario para la higiene. Me gustó mucho el contraste de colores entre el interior y el exterior. Y qué hermoso baño tienes. Nunca se me hubiera ocurrido rellenar una pared de piedras, queda buenísimo!!!!
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  17. El turquesa le da mucha alegría al interior. Recuerdo unas estanterías en casa de mis padres con ese tipo de pintura al aceite, incluso con chorretones secos, jajajaj... Quién las pillase ahora y hacer como tú. Feliz semana Gloria :)

    ResponderEliminar
  18. Qué pieza más chula. Lo has dejado muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola gloria tu si que renuevas todo,, me encanto el cambio que le has dado a ese armarito y me encanto el conrtraste con el turquesa del interior ,, además se ve re lindo en tu baño
    Besis

    ResponderEliminar
  20. El armario te ha quedado precioso, pero es que ese baño es una monada, me encanta lo rústico. La puerta del baño también me gusta un montón, vamos que me gusta todo una barbaridad.
    Besos. y Feliz Navidad.
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  21. QUE PRECIOSO EL BAÑO!!
    Y EL ARMARITO ME ENCANTAN!!!!
    QUE TRABAJO DE QUITAR LA PINTURA...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. Claro que si, a mi me encanta como luce!!!!!
    Un gran acierto para darle un buen toque al baño!!!
    Lindo día para ti!!
    Beso*

    ResponderEliminar
  23. Perfecto!
    Te queda genial justo en ese espacio.
    Qué suerte que contaras con él.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos armaritos antiguos. Tienen un "no se que" que me recuerdan a las casitas de muñecas.
    Lo has recuperado perfectamente para lucir contento en su nueva ubicación.
    Felices Fiestas Glory, Salud y todo lo mejor para el 2014.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  25. Son una monada esos armarios antiguos. Bueno todo lo de "ayer" nos tiene atrapadas y nos encanta ver que se reciclan y vuelven a utilizarse.
    Qué bien lo tenéis que pasar en esas comidas y ratitos de jardín
    Besinos

    ResponderEliminar