lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi última adquisición

Navegando por páginas de muebles de segunda mano encontré este sillón de peluquería. Me alegré mucho cuando me enteré de que era de una peluquería de mi ciudad que se había cerrado por jubilación, así que me puse en contacto con el vendedor, lo vi y lo compré. Así de sencillo.





Lo puse en el altillo de la casa de mi hijo.


A juego con el ordenador de museo que hay allí (el hijo de mi prima se asombraba de que no tenía el @ )
El sillón negro que estaba en el altillo lo bajé para la sala que estaba un poco necesitada de asientos. 



¿OS  GUSTA?





22 comentarios:

  1. No es que nos guste,lo siguiente,nos encanta!! Y en rojo!! Queda genial suponemos que se ve desde abajo!Porque esta pieza es para lucirla!! Menuda suerte tiene tu hijo contigo, barriendo siempre para su casa!! Muy buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta tu sillon, y el estilo de tu casa que se ve, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo Glory, y está en perfecto estado!, me encanta. Todo un hallázgo, hay que ver que estás en todo. Cazáste a la fiera que complementa estupendamente ese escritorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que Sillón precioso, me encantaaa! ubicarlo en el espacio del ordenador es muy buena idea. Besos y buenísima semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  5. ¡Te viene al pelo en ese espacio de trabajo! Muy buena adquisición, Glory.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. se ve muy comodo Gloria y conjunta estupendamente con la mesita , has hecho una buena compra , un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta¡ estos elementos retro quedan genial con mobiliario mas moderno o con otros retros como el ordenador, que buena combinación¡
    no conocía tu blog pero me quedo por aquí

    bsote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo Gloria¡¡ qué bien queda donde lo has puesto...me encanta por el aire retro que tiene
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa, qué lindo sillón retro, Glory, me encanta, casa a la perfección en el ambiente que has creado para tu hijo, que por otra parte, debe estar feliz de que su mami se preocupe y ocupe de la decoración de su casa, y no es para menos, siempre consigues darle el toque masculino y absolutamente retro a estas estancias con cada detalle, te felicito!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo chollazo encontraste, si es que merece la pena ver esas páginas que se encuentran verdaderos tesoros.
    Está en muy buen estado y el color es muy moderno y queda de lujo con el ordenador.
    Has tenido suerte y ni siquiera ha necesitado arreglo alguno, por detrás es chulísimo con las tachuelas doradas.
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  11. Claro que me gusta y muy bien integrado con la decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, y además está en perfecto estado, no se puede pedir más si encima te costó barato, y encima encaja perfecto en ese escritorio con aires retro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gloria!! Me encanto tu nueva adquisición , se integro perfecto a la decoración de ese ambiente, buenísimo, que suerte que lo encontraste. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  14. Es una monada!!!! Se ve que está en muy buen estado. Una magnífica adquisición.Nos encanta
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  15. Que suertuda encontrar esa silla Glory ,, tu hijo debe estar feliz ya que le combina perfecto con el resto de la habitación
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Glory que suerte encontrar ese sillon¡¡¡ encaja perfecto co la decoracion de todo el estudio¡¡¡ y ademas esta perfecto conservado desde ya te sigo besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese sillón!
    Qué suerte haberlo encontrado!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Qué buen ojo has tenido..queda ideal en ese estudio!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gloria yo estoy loca de amor con la casa de tu hijo... tiene mucho carácter!! El sillón es una pasada de bonito, en ese color y con esos remaches de atrás!! y por lo que se ve, está perfecto... que bien queda ahí donde lo has puesto... jajajajaja que gracia me ha hecho ver ese ordenador prehistórico, toda una joya de museo ya.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡qué hermosa silla! qué bárbara excelente compra! y en general lo que se ve de la casa tiene mucho encanto

    ResponderEliminar
  21. Que buena adquisición Glory.Muy vintage.Y queda genial junto al ordenador.
    Besos

    ResponderEliminar