martes, 5 de noviembre de 2013

Las puertas de mi ciudad, joyas olvidadas.


Con esta entrada quiero participar en el desafío  




           
 de Lorena Pose y su blog http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/

Para participar cogí la cámara y me puse manos a la obra y he ido descubriendo casas con sus fantásticas puertas en las que nunca me había fijado.

Hay puertas de casas sencillas:





Puertas de casas importantes:





Puertas ciegas:







Puertas con cristal:




Puertas sucias:



Puertas limpias:



Puertas descuidadas:




Puertas recién pintadas:






Puertas lisas:


Puertas muy trabajadas (la mayoría son de casas que pertenecieron a ebanistas):








Puertas estrechas:


Puertas anchas:






Puertas de  muchos colores:







Y, desde luego, nunca había fotografiado la puerta de la casa en la que nací (en mi época era normal dar a luz en casa)


TODAS SON DE MADERA Y LA MAYORÍA ESTÁN OLVIDADAS EN CASAS RUINOSAS Y SI LAS ESCUCHAMOS OIREMOS ¡SOCORROOOOO!.

31 comentarios:

  1. que maravillosa coleccion de puestas , que preciosidad las que estan labradas y personalmente me encantan las de las casas sencillas , besos Glori.

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas, la verdad es que me encantaria abrirlas y ver dentro!
    Que encanto guardan todas ellas!!
    Que bonitas!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. vaya super post de puertas nos encantan la que nos gustan en especial son las descuidadas gastadas por el paso del tiempo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una enamorada de las puertas , cuand oviajamos , suelo sacar fotos de puertas , en cada zona son diferentes. Me ha encantado tu entrada , son preciosas y muy muy variasdas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Waoooow Gloria, menuda colección de puertas bonitas y diferentes nos has mostrado, hay varias que me han llamado mucho la atención... te has lucido en el desafío, muchas gracias corazón!!! me guardo un montón de fotos con tu permiso.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Poder fotografiar la puerta de la casa en la que una nació es un lujo y un privilegio!!! Qué suerte!! Tus puertas son todas hermosas, gracias por el paseo de hoy.

    ResponderEliminar
  7. Una linda colección de puertas y de lo más variado, buen paseo te diste cámara en mano, Glory. Me gustan todas, las labradas, las sencillas, las de cristal, las desgastadas....
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  8. serán las puertas de casas ruinosas... pero tienen todo el encanto de unas puertas preciosas!! me encantaron! un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de puertas hay en tu ciudad!!!. Me gustan todas incluidas la sucia y las descuidadas.
    Besos Glori

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas tallas en las puertas, tienen mucho trabajo, pero sin duda las más sencillas y humildes siempre me llaman más la atención.
    Bsos Gloria

    ResponderEliminar
  11. Vaya repertorio Glory, hay puertas de todo tipo y colores, pero todas tienen algo en común. Son encantadoras y es imposible pasar junto a ellas y no pararte a admirarlas.
    Me han gustado ver las fotos tan grandotas.
    Espero que estés disfrutando de tu cursillo de fotografía.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya colección de puertas! Hay algunas que te dejan con ganas de ver la fachada, como la última foto. Me encantan las cosas un poco "ruinosas", jajajaj... Un beso. :D

    ResponderEliminar
  13. Increibles!!!
    Y la de la casa donde naciste...wow que fuerte!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu colección fotográfica de puertas y su presentación. Una variedad enorme que no quería parar de ver lindo lindo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo introducir comentarios en tu entrada y me encanta la selección de puertas que nos muestras. Besos.

      Eliminar
  15. Qué magnífica selección de puertas!! Me ha encantado el detalle de la última! Dónde naciste!

    Besos
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  16. Aún estando así tienen su encanto, verdad?
    Me ha encantado tu selección.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado esta entrada, qué cantidad de puertas!!!
    Y qué chulo poder fotografiar la puerta en la que naciste, que sea la misma...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. ¡wow cuántas! y todas muy lindas, me gustan mucho los macros que hiciste para ver los detalles de las puertas
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  19. Verdaderas maravillas, incluso las desgastadas tienen su encanto!

    ResponderEliminar
  20. Me dejaste sin aire, esa cantidad de puertas de lo más variadas y además encantadoras en una sola recorrida!!! Tu lugar debe ser maravilloso,¿Dónde es?

    ResponderEliminar
  21. Glory es un fantástico post de Puertas! cuanta variedad, me han encantado todas las imágenes... me quede enamorada de la puerta con talla RC, que trabajo tiene, es una Puerta soñada!! Victoria

    ResponderEliminar
  22. Tienen mucho encanto! Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Gloria, adoro las cosas antiguas por toda la historia que tienen detras. Precioso post. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que pena de puertas, con lo bonitas que son, les desearemos que venga alguien a quien le guste recuperar cosas y ojala volvieran a lucir en todo su explendor en una casa que las valoraran, me han encantado, un beso

    ResponderEliminar
  25. Ostras me ha encantado este post, la verdad que nunca nos fijamos en las puertas y las hay realmente maravillosas y con mucha historia.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  26. Gloria qué privilegiada eres de vivir en una ciudad donde puedes tomar esas hermosas fotografías de puertas con tanta historias detras de ellas !! aquí no tenemos esa suerte .Aprovechando la lluvia estoy poniendome al dia con las visitas atrasadas y tu macetero ha quedado precioso ! Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Una preciosa selección de puertas, Gloria: qué encanto y qué evocadoras resultan.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAN LAS PUERTAS!!!!
    PENSE QUE TE PUSE UN COMENTARIO...PERO LO PONGO AHORA.
    PRCIOSAS!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  29. Fabulosas puertas, Gloria! España es un verdadero museo, no me canso de decirlo.
    Gracias por compartir tanta belleza.

    Un beso,

    Anne.

    ResponderEliminar
  30. Espectacular! Las puertas hablan por si solas. Siempre me ha gustado el estilo de las puertas antiguas talladas, tanto que pienso incorporarlo de alguna forma a las del interior de mi casa...Inspirador el post!

    ResponderEliminar