lunes, 4 de noviembre de 2013

Arreglando un macetero.

Este macetero estaba en la casa, estaba muy viejo y se le había roto una pata.
Mi marido lo arregló pero el trabajo no quedó muy fino, ¡ hizo lo que pudo!.
Quería intentar, por segunda vez, un decoupage  con algún mueble que no me diera pena estropear y este era perfecto.




Le quité la antigua pintura y luego lo pinté de blanco pero se le notaban algunos defectillos.



Con unas servilletas que, después de mucho buscar, encontré en un "todo a cien" le hice un decoupage. No son muy bonitas pero en una ciudad tan pequeña no hay mucho donde elegir....


Como los motivos de la servilleta eran casi negros y resaltaban mucho, le dí por encima otra capa de pintura blanca muy aguada.
Luego un estarcido en gris (mi primera vez) siguiendo las indicaciones de Lucía de "Momentos Vintage", un lijado fino para hacer un decapado y este es el resultado.




Aquí está en su lugar, le falta la planta que tengo que comprar y que deberá ser dura para resistir mis cuidados.






¿Os gusta el arreglo?

25 comentarios:

  1. Nos gusta mucho como ha quedado el macetero.No se nota nada la patita estropeada! Y el decoupage que le has hecho le da un toque vintage!! Y su ubicación es ideal junto al balcón! Una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. guauuu Gloria que bonito te ha quedado , el decoupage esta precioso y esa idea de dar una aguada a la servilleta ha sido muy buena , me gusta mucho el trabajo , besos .

    ResponderEliminar
  3. Pues los motivos de la servilleta quedaron fantásticos tal cual los pusiste: te quedó una pieza divina!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Wow quedó perfecta! me encanta no solo como lo hiciste sino como se luce en tu decoración, bello, besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso, es increíble como cambian las cosas con un buen trabajo como el que has hecho tu! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial Glory, es idea de matar el negro con aguada blanca ha sido estupenda ya que le ha dado un toque mas suave al conjunto. Me gusta mucho el resultado, no se nota ninguna imperfección y es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, los motivos de la servi, son muy chulos
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Quedó bellísimo el arreglo, me encantan las servilletas que elegiste para el decoupage el macetero, así como el haberlo pintado de blanco, lo veo fantástico. Muy buen trabajo Glory, felicitaciones! Victoria

    ResponderEliminar
  9. Hola divina quedo re lindo, yo tengo esa misma servilleta.De blanco quedo precioso y lo de las servilletas lo sufrimos todos jaja es como que siempre se llevan las más lindas y nos quedan para comprar las no muy lindas jiji besos

    ResponderEliminar
  10. quedo precioso y muy buenas las servilletas elegidas, parami gusto quedan perfectas con la forma del macetero . Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya cambio! Te ha qedado precioso y el motivo de las servilletas resalta muchísimo.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Glory qué bonito quedó ese macetero, has sabido combinar muy bien la servi y el sténcil, te felicito!! Ese sillón que está al lado es divinooooo!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla, me encanta cómo ha quedado!!! y donde lo has puesto queda muy bonito!
    Qué tengas buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado genial¡¡ a mi me gusta la servi y el toque de estarcido le va muy bien y se ve perfectamente hecho.
    Qué mono quedará con una planta encima....te digo una de pocos cuidados y de interior, se llama Aspidistra
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gloria te quedo hermosisimo!!!!! Sos una genia!!
    Una planta con mucho verde va a quedar perfecta!! Felicitaciones!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola Glory que suerte tenemos nosotras que le damos una segunda y tercera je je a todooo, estoy segura que cualquiera se habría desecho de el pero tu lo has dejado como nuevo y con un aire muy shabby ,, adore la pátina que le hiciste,,,
    Y segundo gracias por el consejo de la silicona ,, que tonta yo ,, la ocupo para todo y no se me ocurrió para pegar la cinta,,siempre se aprende amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que nos cuesta menos experimentar en objetos que no tengan tanta importancia, pero ya ves que el resultado ha quedado genial, aunque yo hubiese puesto quizás una capa oscura de fondo y luego lijar, pero así también queda fenomenal. Todo es cuestión de probar. ¡Enhorabuena guapa! :D

    ResponderEliminar
  18. Pues ha merecido la pena arriesgar con ese macetero porque es precioso y te ha quedado fantástico.
    Para no hacer mucho decoupage te ha quedado genial y el estencil lo mismo. De hecho el macetero ha dado un cambio radical y me recuerda el estilo árabe. Por cierto a mi me gustan mucho las servilletas.
    Tu sigue practicando que lo haces super bien, yo te pongo un sobresaliente.
    Un besito Glory

    ResponderEliminar
  19. Que divertido te ha quedado!! Me encantan los maceteros, se les saca tanto partido!!
    Buen trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gloria!! El cambio fue increíble, tus trabajos cada vez me gustan mas. Excelente!! Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  21. Alá, pues te ha quedado estupendo!!! Y con la cestita arriba queda muy bien.Yo quiero probar con decoupage sobre madera, pero me da un poco de temor jajaj.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonito te ha quedado el macetero!. Esa servi la has usado con mucho acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy bonito, me encanta la servilleta, queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo cómo lo renovaste! Me encantó. Besos

    ResponderEliminar