jueves, 10 de octubre de 2013

Todo en uno

Quiero participar en el FINDE FRUGAL de Marcela de COLORÍN COLORADO con este trabajo que es fácil, se hace en un fin de semana y es relativamente barato.

LAS ESPERO CADA VIERNES!

Compré un portarrollos y un toallero para el baño  en una tienda que se trasladaba y hacía un poco de rebaja.
Cuando llegué a casa me daba pena y miedo agujerar los azulejos y pensando en una solución se me ocurrió esto:
Compré una banqueta de madera de pino sin tratar.





La lijé ( pues viene muy áspera), le dí una mano de selladora y dos de pintura blanca, le puse los accesorios y ya tengo mi banqueta, toallero y portarrollos para mi baño.







 Más adelante la adornaré un poco, quizás con un cojín.........
Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!.


28 comentarios:

  1. Vaya, un muelbe auxiliar multiservicios, que original!!!
    Buen finde....

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial,a veces da pena agujerear los azulejos,ahora tienes una banqueta multiusos
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh.....cómo me gustaaa Glory, me has dado una idea para mi baño, a mi también me da cosa agujerear los azulejos porque quedará para siempre y yo soy mucho de cambiar, ufff me encanta la idea y si me permites, te la copiaré. Preciosooo!!
    Cuánto aprendemos y compartimos en estos encuentros, verdad??
    Te deseo feliz finde, besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Buena solución para quienes viven en casas alquiladas y no pueden hacer agujeros. Y estética, además. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Glory, lo que a ti no se te ocurra!. Yo tambien odio hacer agujeros, pero núnca se me hubiera ocurrido una idea tan fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has convertido un banquito en un mueble muy apañado y con bastante uso. Yo creo que no eres la única que le da pena agujerear los azulejos pero a veces no nos queda más remedio que estar seguro de donde queremos cada cosa para no cambiar de opinión a los dos días.
    Seguro que te debe resultar muy práctico y encima quedaría bien poner dos toallas enrolladas y dos rollos de papel higiénico. O cualquier cosita que se te ocurra y vayas a utilizar claro.
    Tu proyecto ha sido muy chulo y versátil así que por pocos € has conseguido lo que querías sin hacer agujeros en la pared.
    Que tengas muy buen fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena , a mi tampoco me gusta hacer rollos, simple y lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran solución para no dañar la cerámica, el banco de pino me encanto, lindo trabajo, besos

    ResponderEliminar
  9. Ahh qué buena idea¡¡ creo que a todas y todos(maridos)jaja nos dá cosa taladrar los azulejos....lo que has hecho es una muy buena opción para no tener que hacerlo, me gusta¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea. Te quedó perfecta. Saludos, Elena

    ResponderEliminar
  11. Que banqueta tan ideal!! Puedes ponerle una cajita bonita arriba....y asi poner las cosas de mujeres y asi lo tienes a mano una vez al mes...;-)
    Por cierto que suelo más bonito en el cuarto de baño...
    Besitos buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es una casa antigua y el suelo va sobre vigas, pusimos madera de teca. Besos.

      Eliminar
  12. Super practico!Me encanto,muy buena idea y original!Buen finde ,un beso!

    ResponderEliminar
  13. Excelente idea . Felicitaciones, te quedo hermoso. Besos!!!
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Creo que la voy a adornar con alguna caja bonita con toallas enrolladas. Besos que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. jajajja no puede ser mejor la idea , ademas de buena se queda original y bonito , estupendo Gloria

    ResponderEliminar
  16. Original idea, desde luego!
    Precioso el suelo de madera de tu baño.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!! tres funciones, en un solo objeto/mueble. Muy frugal y creativo! y estoy de acuerdo con otros comentarios, que hermoso piso en madera!! Buen fin de semana :) Victoria

    ResponderEliminar
  18. Lindisimo! Felicitaciones por la idea, sos muy creativa! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bien pensado. La funcionalidad llevada al extremo sin perder el encanto. ¡Gracias por la idea!

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  20. Hola Glory :
    Muy original tu idea y te quedó precioso!
    Sólo los fines de semana tengo el tiempo para recorrer blogs, y hoy he quedado enamorada de tu porche es simplemente hermoso!! Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola! yo tambien tengo u banquito organizador en mi baño! aunque el mio no tiene esos herrajes tan amorosos! buenisimo tu proyecto!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea! en la parte de arriba se puede poner una canasta con jabones. Te felicito y gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  23. Qué original!!! Buena idea y muy práctica
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  24. quebuena idea!!!!!!!!!!!! me encanto!!! te invito a visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea! Te quedó muy práctico y lindo y no tuviste que romper la pared, que en mi caso tampoco hubiera podido sola...mejor estos proyectos que uno puede empezar y terminar una misma, no?
    Besos!

    ResponderEliminar