viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi rincón vintage

Quería participar en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN y estuve pensando qué lugar fotografiar, pues mi casa tiene muchos rincones con sabor vintage. Me decidí  a crearlo en el bajo de la casa de mi hijo y dar un adelanto de su decoración.



Los sillones y casi todos los artículos estaban en la casa cuando la compramos.



El cenicero estaba en el bar (el bajo de la casa de mi hijo era antiguamente un bar).
El teléfono lo compré en una almoneda de Vigo y funciona correctamente.



La plancha estaba también en la casa. Está casi nueva y con caja y todo. La antigua dueña de la casa era una mujer muy "cuidadosa".



La camarera es de los años 70 y la cambió  mi madre por unos puntos de SPAR.
Lo que uso como florero es en realidad parte de un sifón de farmacia.
La cafetera estaba en el comercio de mi tía Mucha que me la regaló cuando lo cerró, la parte de arriba es de cerámica y la parte de abajo es de aluminio.



Las fotos no me han salido muy bien (el próximo cursillo de fotografía que hagan en mi ciudad  prometo hacerlo) pero espero que os guste mi elección.





22 comentarios:

  1. Jope Glory, si parece que estemos en los ´70. Que pasada tienes un montón de piezas originales en perfecto estado. Que gracia, hasta el radiador le da ambientillo.
    Suerte!, yo creo que tienes muchas posibilidades de ganar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo¡¡ me encanta el telé fono, las botellas de sifón, la camarerea ufff me gusta todooooo, te ha quedado genial¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La foto en blanco y negro nos transporta a bien decadas atrás, me recuerda a ciertas pelis españolas cuando aún los televisores no eran en color, lo cierto es que me encanta ese rincón tan retro, con la piedra en la pared ha quedado genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pero Glory no digas que las fotos no son buenas, si yo las veo perfectas. La última ha sido un acierto queda ideal con el tema.
    Desde luego envidio a las personas que guardan o conservan tantas joyas de sus seres queridos y son tan antiguas como estas, todo está en perfecto estado y me parece genial que hayas aprovechado el bajo de tu hijo para las fotografías. Seguro que hasta tu te tienes que sentir orgullosa del ambiente que has creado, no puedo destacar nada porque todo es super emotivo y muy entrañable. Se debe sentir uno sentado ahí como si hubiera retrocedido en el tiempo.
    Yo también creo que tienes muchas posibilidades de ganar, pero no te lo digo de compromiso porque de verdad que lo mereces. Hasta ahora solo he visto una concursante que es Nika y su espacio también es de lo más bello, así que tienes buena competidora.
    Te deseo mucha suerte Glory y estoy deseando que llegue el día que digan quien ha ganado.
    Buen fin de semana guapa, besitos

    ResponderEliminar
  5. buenisimo ! yo tambien pienso que tienes muchas posibilidades de ganar . La ultima foto es genial !!

    ResponderEliminar
  6. Un retorno a nuestra niñez!!! La plancha,la cafetera,lata de Cola Cao,teléfono.Mucha suerte guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡La ambientación es perfecta! No falta detalle. Las butacas son auténticas, ¡nos encantan! Mucha suerte Gloria

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte haber encontrado tantos "tesoros" y que hayan caído en tus manos, otras personas seguramente se hubieran deshecho de ellos.
    Me encanta la ambientación que has creado. La foto en b/n está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ambiente, con tanto vintage, es precioso! los objetos, los muebles (me encantó el detalle de los sillones, con sus tapizados originales y mix en cuadrillé!). Sigo recorriendo tu blog :), gracias por pasarte por el mío! Victoria

    ResponderEliminar
  10. Que genial eleccion!! Un rincon totalmente vintage con un monton de encanto!! Que detalles tan monos!!
    Por aqui me quedo viendo mas cositas!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. has logrado un ambiente vintage total , la lata del colocao es mi debilidad, besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay madre, ayy madre!! pero que bonito rincón has creado, tu hijo debe estar encantado de que le decores la casa así de bien y con tanta personalidad.
    Me gusta todo lo que veo, porque además no le falta detalle, los sillones, la lata de cola cao, la cafetera que está en el carrito de cristal, el transistor, el teléfono... waoooow te has superado!!

    Gracias por participar corazón, suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo todo! Me encantó ver todos los detalles, qué suerte que les hayan dejado cosas en la casa! Estuve mirando posts anteriores para ver cómo remodelaron la casa de tu hijo, muy buenas ideas realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo todo, el carrito bar, la plancha, muy linda tu composición felicidades y besos

    ResponderEliminar
  15. Un espacio vintage en toda regla,con esos sillones de skai original indestructible.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Auténticos objetos vintages para este rincón que has creado en la casa de tu hijo (maravillosa, por cierto, en las fotos que nos muestras en entradas anteriores)
    Suerte en el desafío de Lorena

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas y todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. Todo lo expuesto es original de los años 60-70. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria! Porque me gusta lo que haces y como lo haces quiero compartir un premio contigo, pasa a recogerlo por mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria!!
    Muchas de las piezas son fabulosas y la última imagen es cierto que nos transporta al pasado, enhorabuena!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Gloria!!!
    Cuantas cosas bonitas!!! Te ha quedado un rincón de lo más vintage!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga al ver tu rincón me parece haberme quedado en los 70..me gusto todo ,,, me siento transportada al pasado
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. TODO ME GUSTA,
    TIENE OTRO ENCANTO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar