viernes, 6 de septiembre de 2013

La casa de mi hijo III

Ahora os enseñaré el altillo que se ve desde la sala.
Cuando estábamos arreglando la casa vimos que había mucha altura en el desván, así que pusimos una escalera y lo unimos a la vivienda.
Arriba hay dos camas. Sus cabeceros era una cama (creo que de fresno aunque algunas tablillas son de cerezo) que había en nuestra casa y estaba rota y yo la restauré. El cabecero  más alto y los pies  más bajos pero como el techo va bajando también creo que quedan bien.
Al fondo se ven unas puertas de policarbonato que cierran el desván y se utiliza como zona de almacenaje.




Las maletas las estrenamos mi marido y yo cuando fuimos de luna de miel, ahora guardan los edredones nórdicos.


Nuestro primer ordenador, una reliquia. El sillón vintage.


Esta mesilla la tiró mi prima Sara y la restauré yo. Es toda de castaño.


Y desde arriba se ve toda la sala y el comedor que, como se puede apreciar tiene una abundante luz gracias al gran lucernario del techo.



 ¿Os gusta? 
La casa tiene un bajo que antiguamente fue un bar. Aún no está acabado pero lo enseñaré próximamente.

15 comentarios:

  1. A mi me encanta, pero sobre todo se intuye una casa preciosa, con esa escalera que da a ese pasillo y esos preciosos ventanales.
    Me han gustado también las tonalidades de las paredes en contraste con el color en las piezas, muy consonante.
    un bso

    ResponderEliminar
  2. Guau Glory aún quedaba más casa por ver. Chica tienes unas manos para restaurar buenísimas, de verdad que no dejas de sorprenderme. Esta casita está llena de grandes tesoros y tiene que ser un orgullo seguir disfrutando de cosas antiguas y con tanto valor sentimental.
    Supongo que todo esto tu hijo lo valorará porque no todos los días te hacen una casa a tu medida y sin faltarle detalle.
    La zona del altillo tiene mucha magia y es super acogedora como es resto de la casa. Las camas son una maravilla y la mesita igual. Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo resulta que también guardas vuestras primeras maletas para almacenaje. El rincón del ordenador es uno de los mejore lugares de toda la casa, desde ahí se ve todo y además hay una luz increíble.
    También has tenido mucho gusto para decorar esta zona, pero lo mas importante es ver como habéis sacado dos camas de una sola y además en una zona con altillo. Con lo cual es más difícil de amueblar y lo habéis solventado de la mejor manera poniendo el cabezal más bajito y queda muy muy bien. Me ha encantado ver al final del altillo vuestras maletas, es super encantador que las hayáis mantenido con el paso de los años.
    Menuda suerte tiene tu hijo, primero por los padres con tan buenas manos y segundo por poder vivir como un rey rodeado de tantas cosas con historia. Me olvidaba de decirte que me ha encantado ver la viga original imagino de la casa en el rincón del ordenador, es una maravilla lo tosca que es.

    Muchas gracias por enseñarla Glory, me doy cuenta de que te has sabido adaptar a la juventud para decorar una casa con un estilo totalmente diferente al tuyo.
    Que tengas un feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado genial la casa.Tu hijo seguro que está contentísimo porque tu marido y tu habéis hecho un trabajo de restauración de profesionales.Nos ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Glory todavía queda más casa , tu hijo de seguro esta feliz sacaste dos camas de una , me gustan mucho esa luz , ese lindo sillón rojo ,,,

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno Glory...pero que pulidito y bien pensado tienes todo. Hasta esa zona de almacenaje es genial. Los cabezales quedan estupendos y la mesita es divina.
    ¿Que nos tienes preparado en el bajo? ¿No tendrás un jardín con chill_out?
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria!!
    Te he dejado un regalito en mi blog...gracias por compartir lo tuyo con todos nosotros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada el altillo¡¡ me encanta¡¡ practico y juvenil

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gloria esta todo estupendo , muy bien calculado , teneis una bonita casa se ve comoda y no le falta detalle , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estoy un poco desaparecida porque es principio de curso y tengo mucho trabajo: horarios, programaciones....Gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Las camas y las mesitas preciosas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Que chula la casa de tu hijo, Gloria... es muy chula, me gusta la mezcla que tiene y lo bien conjuntanda que está. Me chifla esa mesita que restauraste, las maletas y esa lámpara!!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Esta casita me tiene enamorada. Qué sobriedad y qué belleza en esta habitación, me gusta hasta el "tocho" del ordenador jajaja con lo harta que estaba yo del mío y las maletas un puntazo, también la mesita de noche.
    Aunque le da un toque personal el hecho de que los cabeceros tengan distintas alturas, supongo que se te habrá ocurrido que si le cortas las patas al grande los igualarías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que cambio le estáis dando a la casa , me gusta.... ¡¡¡ saludos...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla de estilos que habéis hecho , genial!!!!!! esos objetos medio-vintage.....Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  15. Pero que gusto tener agregados blogs como el tuyo... segundo post que visito y me encantó! Gloria te felicito, es hermoso este espacio! cierto, las cabeceras de cama en diferencia de alturas, se compensan a la vista en función de la línea del techo y la abertura del final, es mas, quedan fantásticas así. Y esa mesita de castaño ubicada entre camas, es soñada, una belleza!! Victoria

    ResponderEliminar