viernes, 27 de septiembre de 2013

Centro de mesa



Con esta entrada quiero participar en el FINDE FRUGAL del blog  COLORÍN COLORADO. Espero que os guste.
Para hacer el centro necesitamos un recipiente de cristal, este, en concreto, lo  compré en los chinos y me costó 5,50 euros.


Unas piedras de las que se utilizan en jardinería (lavadas para quitarle el polvo) . Las elegí blancas porque las flores son de color rojo pero si las flores son blancas se pueden poner piedras oscuras. No me costaron nada pues el dueño de la tienda me las regaló.


Se cubren con agua.


Y se colocan una o dos flores sin tallo. Estas son de huerta por lo que 0 euros.


Un centro de mesa que se hace en  un momento, muy barato (en total 5,50 euros) y, menos las flores, reutilizable.

20 comentarios:

  1. Bonito,sencillo y barato,es frugal a más no poder.Con qué poco podemos dejar una mesa bien bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que elegante Glory, me parece de muy buen gusto y rapidito de hacer.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  3. Precioso Glory! Bueno, bonito y barato. ¿qué más se puede pedir?
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu idea para hacer un centro de mesa, las piedras son preciosas y teniendo flores siempre puedes tener el centro con flores por lo que más bonito y económico no puede ser. Has tenido muy buen gusto.
    Que tengas un buen fin de semana guapa, con tu permiso me guardo la foto.
    Besitos Glory

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este centro de mesa.Fabuloso!!! .Besos

    ResponderEliminar
  6. se unas simples piedras haces un lindo centro de mesa
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito !!! Y esas flores también!!!qué son???
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un centro precioso sencillo y muy bonito!
    Te ha quedado genial!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. Te quedo lindísimo las piedras me encantan son tan lindas, lo voy ha hacer, fácil y todo está en casa, muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cuando las flores flotan en el agua como en éste caso. Me encantó tu centro de mesa y que participaras, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo centro de mesa. Si hay algo lindo en una mesa de encontrar, son flores! un hermoso trabajo, gracias por compartir! Victoria

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory :
    Muy barato pero también muy bonito ! me gustó mucho también el contraste de color entre las piedras y las flores,Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito centro de mesa! Me ha gustado mucho la idea(:
    Me quedo por aquí
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me gusta un monton yo tenia ganas de hacer algo asi con plantas de agua verdes y ahora que te lo veo me lo hago seguro besitos

    ResponderEliminar
  15. Sencillo, baratito y de lo más decorativo para una mesa
    Qué maravilla esos cuchillos antiguos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,te ha quedado muy resulton.Ahora ya tienes una seguidora más y te invito a que visites mi blog.Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tenía un centro de mesa muy parecido a ese cuando me casé :-) me has hecho recordar... no es que sea hace un millón de años, aunque a veces lo parece, jejeje
    Gracias por este momento

    ResponderEliminar