jueves, 19 de septiembre de 2013

Antes y después de una silla del punto limpio.

La semana pasada descubrí el FINDE FRUGAL del blog COLORÍN COLORADO y pensé "¡qué buena idea! el próximo viernes participaré" y aquí estoy para mostraros un trabajo fácil y barato.
El otro día fui al punto limpio de mi pueblo para llevar unos bidones de pintura estropeada. Como no lo puedo remediar, di una vuelta por el sitio y me traje esta silla de un colegio.


Había llovido por ella.








No quería gastar dinero en arreglarla. Tenía una pintura horrible con la que había pintado el galán de noche (y que luego volví a pintar con otro verde) que pensé que nunca iba a utilizar pero para esta silla no me disgustaba.
 Dos manos de pintura en spray.





Utilicé la primera tela que, también, le había puesto al galán y que luego sustituí por otra retro. La espuma es de un colchón viejo que guardé.
Me llevó dos tardes arreglarla, una para pintarla y otra para es resto. Cuando quise hacer las fotos ya era de noche.



                          La silla vista de día. No quedó mal del tod , es cómoda y no me costó ni un euro.


24 comentarios:

  1. Menudo cambio chica!!!, nada que ver, de no servir para alguna gente, ha pasado a lucir en tu casa genial, y parece que es comodísima
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Guuuaaauuu qué linda quedó!! Con el volumen del tapizado y esa tela tan linda, cogió vida esta pobre sillita, la has dejado lindíiisima, te felicito, es una cucada!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Oye que apañada te ha quedado! Me has dado la idea de lo del punto limpio! Mi marido me mata!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!! Le has dado una vida nueva!!
    Que buen rescate!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja Glory, que gracia la sillita! te ha quedado estupenda y por lo que se vé muy cómoda. Buen reciclado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué mona¡¡ como ha ganado con la pintura y ese acolchado tan acertado que le has hecho, muy chula

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado estupenda,menudo cambiazo!!! Me recuerda las sillas de la escuela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uns silla lindísima con costo 0: bravo, Eso es frugal!! ME gustó como la hiciste más cómoda agregándole la tela, gracias por participar con tu idea hoy!

    ResponderEliminar
  9. ¿Como que no te ha quedado mal del todo? ¡pero si te has ganado una nueva silla! eso es un premio por ir al punto limpio, así que el viaje ha servido para algo más que reciclar. Que yo sepa aquí no se puede sacar nada de esos sitios y no lo entiendo la verdad, hay gente que aprovecha muebles y ellos los tienen ahí para destrozar así que será cuestión de informarse bien.
    Cuando iba al curso de restauración alguna compañera lo había intentado y no le dejaron así que tu has tenido mucha suerte.
    Has hecho muy bien aprovechando lo que ya tenías porque la pintura verde es muy alegre y con el tapizado que le has hecho te ha quedado una silla fantástica.
    Te felicito por este trabajo tienes muy buena mano para aprovechar lo que tenemos por casa para cambiar algo.
    Buen fin de semana Glory, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Todo puede volver a ser...A mí me encantó el verde, fue un acierto! Espero compartas fotos del rincón que destinaste para ella, seguro es tan especial como la silla. Beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te quedo increíble y ahora esta con asiento acolchado, los colores son todo un acierto y el objetivo de hacer algo super económico se ha cumplido, aplausos desde aquí,besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me alegro de que os guste. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Que mullidita se ve.
    Has trabajado mucho, pero el resultado merece la pena, te quedó ideal.
    Encantada de coincidir en el Finde Frugal, me quedo a seguirte!
    Pi

    ResponderEliminar
  14. pues te ha quedado muy bien Gloria el color no se ve tan horrible y el tapizado le da un aspecto estupendo , que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Ya como la encontraste era hermosa y ahora quedó genial con ese tuneo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Glory, voy a estar unos dias fuera, vuelvo a mediados de la semana que viene. Hasta entonces. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hermosa!!! te quedo genial, felicitaciones.Buen fin de semana.Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  18. hola! buenisimo tu rescate! le extendiste la vida a esa silla tan amoroso! besos!

    ResponderEliminar
  19. Genial!! Buen reciclaje, te ha quedado muy mona.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Es una silla nueva, que cambio lograste! no puedo creer con el finde frugal, tantos trabajos que encuentro geniales!
    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Hola Glory:
    Eso sí que es un cambio !! y con cero peso ,me gusta mas aun!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Pues sí , a veces con un poco de imaginación recuperamos cosas que nadie da un duro por ellas y esa silla es un buen ejemplo. Felicidades !
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga ,, vaya cambio que le has dado a esa silla , el ex dueño moriría por ella je je,, me gusto mucho el verde que la pintaste y como combina perfecto con el género ,, yo estoy también transformando una síla ,, haber que sale,,,,
    Besitos

    ResponderEliminar