domingo, 4 de agosto de 2013

PREMIO

Acabo de recibir un premio que se da para promocionar a los blogs con menos de 200 seguidores de la mano de "EL DESVÁN DE LOS TRASTUCOS"  y "AMOR POR LO VINTAGE". Gracias, muchas gracias chicas, ¡ me hace muchísima ilusión!

                 

Una vez agradecido el premio, toca contestar a sus 11 preguntas.

LAS 11 PREGUNTAS DEL DESVÁN :
1. ¿Que te impulsó a crear un blog?
Un reto personal pues soy casi analfabeta informáticamente hablando.
2. ¿Por qué escogiste ese nombre para el blog?
Porque me gustan mucho los muebles antiguos, vintage, retro....
3. ¿Cómo describirías tu blog?
Tremendamente personal donde describo mi casa y su restauración (que hicimos nosotros mismos, mi marido la casa y yo los muebles).
4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Unos meses, desde mayo. 
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Unas siete horas semanales directamente en el ordenador pero  haciendo los trabajos, las fotos.... mucho mucho tiempo.
6. ¿Cuál crees que es la audiencia de tu blog?
Impensable cuando comencé el blog
7. ¿Qué te aporta tener un blog?
Conocimientos sobre actividades que  antes no sabía hacer y consejos sobre mis propias actividades.
8. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que publicas?
Contando con el trabajo y las fotos, si, bastante.
9. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Si, pensaba contar todo sobre mi casa y su restauración pero ahora también haré entradas con experiencias en excursiones, viajes.....
10 ¿Has encontrado amig@s en el mundo de los blogs?
Si, creo que si.
11. ¿Has encontrado ideas originales en otros blogs?
Si, muchísimas. Es lo mejor de los blogs, las ideas y experiencias que compartes.
 
Las 11 preguntas de  AMOR POR LO VINTAGE:
 1¿QUE TE IMPULSO A CREAR UN BLOG ?
Está contestada arriba.
 2 ¿QUE TE APORTA TENERLO ?
Satisfación personal de compartir trabajos y experiencias con otras personas que tienen gustos parecidos a los tuyos.                                                                              
 3 ¿ CUAL ES TU LECTURA FAVORITA ?
Ahora estoy leyendo "El tiempo entre costuras"                                                                    
 4¿ TE GUSTAN LOS ANIMALES ?
Me gustan aunque me dan un poco de miedo.                                                                              
 5 ¿ QUE SIGNIFICA PARA TI TU HOGAR?
Mi refugio donde vivir con comodidad y que refleje mi personalidad.                                                                
6¿ 5 COSAS A LAS QUE NO RENUNCIARIAS ?
A mi familia. todo lo demán no tiene importancia.                                                          
7 ¿ QUE COSAS NO SOPORTAS DE UN HOMBRE? 
La violencia.                                                   
8 ¿ QUE COSAS NO SOPORTAS DE UNA MUJER ?
La envidia.
 9 ¿ CUAL ES TU ESTACION DEL AÑO FAVORITA ?
El verano.
10 ¿ ARREGLADA O INFORMAL?
Informal.                                                                                
 11 ¿ TU SITIO PREFERIDO PARA DESCONECTAR ? 
Un camping.                                

Una vez contestadas todas estas preguntas, debo otorgar el premio a otros 11 blogs y son los siguientes:
1. Tapízame.
2. Vintouch.
3. Entre bordados e hilos.
4. Un vergel en la ciudad.
5. Telas, cajas y tinajas.
6. Espíritu chamarilero.
7. Entre viejos trastos.
8. Muebles y demás.
9. Mi  baúl de antigüedades.
10. Retazos de madera.
11. Restauración y decoración de madera de EL JARDÍN DE DANA.

Todos ellos son estupendos, os aconsejo de les echeis un vistazo. Y todos deben contestar a mis 11 preguntas que son las siguientes:

1. ¿Tuviste ayuda para crear tu blog?.
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?.
3. ¿Cuál es el blog en el que te inspiraste para hacer el tuyo?.
4. ¿Piensas que se crean verdaderas relaciones de amistad en el mundo de los blogs?
5. ¿Te gustaría conocer personalmente a algún bloguer@?.
6. ¿Te ayudan los comentarios que te hacen en tu blog?.
7. ¿Cuántas entradas sueles hacer a la semana?.
8. ¿ Hiciste ultimamente mejoras en tu blog?.
9. ¿Sueles participar en concursos de blogs?.
10. Sin mirar ¿Sabes el nombre de tu primer seguidor o seguidora?.
11. ¿Y el del últim@?.



14 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por acordarte de mi y concederme este premio.
    Además de paso me doy una vuelta y veo tus cosas que no las conocia.
    Ya me tienes de seguidora....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el premio, y me gusto conocer un poco más de ti
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Glory por elegir mi humilde blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog está empezando, como el mío, pero de humilde nada de nada, a mi me gusta mucho. Tu trabajo es impresionante. Muchos besos.

      Eliminar
  4. te lo mereces Gloria , tienes un blog precioso , lleno de trabajos e ilusion y eso hay que tenerlo en cuenta besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho ilusión ver que te han premiado y conocerte un poquito más siempre gusta. Te felicito por este doble premio y me alegro que cada día tengas más seguidores.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa por haberme otorgado este premio, todo un honor para mi...Y felicidades por haberlo recibido tú también, tienes un blog magnífico lleno de buenas ideas y repleto de inspiración...Desde el mio, hoy te doy las gracias porque te lo mereces. Besazos y nos vemos sin falta por nuestras pequeñas ventanitas, nuestros blogs...
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por elegir mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar