viernes, 30 de agosto de 2013

La casa de mi hijo II

Beatriz me pregunta si la decoración es cosa mía o de mi hijo. Es cosa mía y esto es más palpable en el dormitorio y es donde hay la guerra de los cojines, si, si,  habéis leído bien, es la guerra de los cojines. Mi hijo no comprende lo de los cojines en la cama, dice que entiende uno o dos pero ¡seis son demasiados! por eso los quita todos y los mete en el armario pero cuando el se va a Vigo (está estudiando Teleco) y yo paso por el dormitorio..... los vuelvo a poner. Ahora lo veréis.
Este es el pasillo que lleva al baño y dormitorio.


Este espejo me lo regaló mi tía Rosita.



Este es el amplio cuarto de baño. Tiene una ducha muy grande.



Su dormitorio. La cama estaba en nuestra casa. Los pies estaban en la pila de la leña, le quedaban dos telediarios. La restauramos mi marido y yo.


La silla blanca también es antigua. Estaba pintada de muchos colores con pintura al aceite, fui incapaz de quitársela.


Aquí tenéis el galán de noche, colocado en su sitio.



Esta es una alacena empotrada en la pared de piedra. Las puertas son las originales pero estaban pintadas con un montón de capas. La restauré yo.



El armario estaba en la casa, lo restauramos mi marido y yo (había llovido por él y  las dos puertas de la izquierda las rehicimos con chapas nuevas y eso que las de las esquinas son curvadas). A mi me gustaba más de blanco pero mi marido se opuso y ganó él.


Los radiadores son los originales de la casa.


Fijaos en el tope ¡vintage total! pero cuando abrimos para ventilar no se golpea la puerta.


 Espero que os guste. La próxima entrega será el altillo.

16 comentarios:

  1. Hola amiga que gran trabajo en la casa de tu hijo.. a mi al igual que a ti no logro que los cojines esten en su sitio. Mis niños creen que el suelo es el lugar je je.. Cada detalle me ha gustado desde la planchita de tope de puerta hasta ese hermoso armario.. tiene unas verdaderas reliquias
    cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhhhhhh que maravilla Glory!! que simpática eres con lo de la guerra de los cojines jajaja. Ya me imagino a tu hijo todo serio guardando uno a uno en el armario y pensando pero si sabe que no me gustan jajaja.
    Mira que tu casa es una casa que me tiene enamorada por lo rústica y acogedora que es, pero es que esta también tiene un aire rústico y moderno que me ha enamorado.
    Te has sabido adaptar a la edad y forma de ser de tu hijo para decorarla y realmente has conseguido un resultado precioso. Tienes una forma de decorar que me gusta mucho y de verdad te felicito porque es igual de acogedora que la tuya y transmite muy buen rollo.
    Todos los detalles están puestos en la medida exacta y todo me gusta. El espejo sol es un regalo precioso y quedan bien en cualquier sitio este tipo de espejos.
    El dormitorio tiene tu huella palpada solo hay que ver lo bien que has restaurado todo el mobiliario y gracias también a tu marido. Los colores de la ropa de cama los veo muy acertados para un joven y por mucho que a tu hijo no le guste, tu tranquila porque quedan perfectos y no son agobiantes.
    Hasta rincón de lectura le has puesto, desde luego has pensado en todo Glory, se nota que lo has hecho con mucho cariño y tu hijo supongo que lo reconocerá.
    A mi me ponen una casa así tan bien hecho todo y "estrenando muebles", una cocina amueblada, un dormitorio impecable con zona de almacenaje, un baño moderno y nuevo y un gran salón comedor práctico y moderno a la vez y no me sacan por nada del mundo.
    Espero que sepa ver el gran esfuerzo que habéis hecho y os mime como a buenos padres que sois. Yo lo haría.
    Muchas gracias por abrirnos las puertas de esta preciosa casa y por darnos tantos detalles de cada estancia. Yo valoro mucho estas cosas, así que tienes toda mi admiración.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Glory cuanto trabajo se intuye entre esas paredes, en casa de tu hijo. Lo que habeis hecho tú y tu marido es un trabajón y ademas con buenisimos resultados...la cama, el armario uffff qué bonitos han quedado¡¡
    Me gustan los toques de blanco en algunas cosas de la habitación....asi lo hace más ligero a la vista
    Lo de los cojines jaja yo no consigo que mis hijos tengan siquiera uno encima de la cama....encima de que se los hice personalizados con su nombre...¡¡¡hombres¡¡¡¡

    Grsacias por abrirnos las puertas de la casa de tu hijo

    UN beso

    ResponderEliminar
  4. Esta casa rezuma cariño por todos sus poros. Muebles restaurados, objetos escogidos con sumo gusto, el original tope de puerta (una plancha antigua, reciclada), esos almohadones ordenaditos y bien conjuntados...En fin, una preciosidad en manos de un jovencito con mucha suerte!!!!
    Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo una vez mas Glory.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que habitación más agradable,ha quedado precioso,has sabido combinar lo rústico,moderno,reciclaje,vintage,todo a la perfección consiguiendo un magnífico resultado y todo ha salido de vuestras manos que tiene aún más mérito.
    Nos encanta la plancha como tope de puerta.
    Enhorabuena a ti y a tu marido.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encata, ya me gusto mucho la primera parte y esta me gusta mucho mas.
    La cama es una joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios,¡no sabéis lo que me animan!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. como se nota lo mucho que habeis trabajado para dejar esos muebles como estan conservando su encanto y luciendo con todo su esplendor , te has lucido en la decoracion de la casa de tu hijo , esta todo con mucho gusto , un beso Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Vaya muebles tan bonitos!!! El espejo precioso! La cama, el armario y las puertas de la alacena nos encantan.
    Los cojines siempre es una guerra, en mi casa pasa igual, los pongo y los quitan, con lo bonitos que quedan
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory, acabo de darme una vuelta por el blog, me ha encantado todo lo que he visto, y en esta entrada, te diré que la estancia me parece de lo más acogedora: la alacena empotrada, una belleza, la piedra natural en las paredes, el galán ha quedado de lujo, y el tope de la puerta superoriginal.
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios. La plancha como tope de la puerta, aunque no lo creáis, fue idea de la antigua dueña de la casa, una señora de casi noventa años que así la usaba. Cuando compramos la casa y la vi me gustó la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el espejo sol, es una preciosidad. Enhorabuena por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que original y que cantidad de joyitas tiene ese dormitorio, la cama es espectacular!! y ese tope de puerta, divino!!! me gusta todo, ese espejo sol me enamoró!!

    ResponderEliminar
  14. Me estaba perdiendo algunas entradas.
    Menudo trabajo tan fantástico estais haciendo tu marido y tu de restauración, qué maderas, madre mia! la cama es de fábula y pensar que la iban a quemar.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el trabajo, está quedando una casa preciosa y superacogedora.

    Besos

    ResponderEliminar