sábado, 6 de julio de 2013

DUDA

¡Hay! que final de curso estoy llevando, actas, informes,  memorias de planes y proyectos que llevamos a cabo este curso, inscribirnos en planes y proyectos para el curso que viene.... Por las mañanas en el colegio, por las tardes en el colegio o trabajando desde mi casa y lo que más me fastidia es que te ven en algún momento por la calle y te preguntan ¿qué tal de vacaciones?. Brrrrrrrrrrr.
Estos días pasados casi no he tenido tiempo de contestar a los comentarios, ver mi lista de blogs favoritos o hacer nuevas entradas. He hecho alguna entrada que tenía preparada y enlatada y he participado en el concurso de AMOR POR LA DECORACIÓN  Y ACHICA con "Mi rincón favorito" con muchas prisas y ¡he quedado  finalista!. Estoy muy sorprendida pues los rincones eran todos impresionantes y el ganador, ni os cuento.
Pero ahora que el ritmo de trabajo está bajando prometo hacer nuevas entradas y contestar todos los comentarios que os agradezco muchísimo.
Mi entrada de hoy versa sobre una duda que tengo. Desde que he leído una entrada de Marián de UN RINCÓN PARA TUS MUEBLES sobre una puerta desconchada en una cocina, no he parado de darle vueltas a unos maceteros que tengo. Los limpié un poco pero les vi tantas capas de pintura, roja, dorada, verde... que, creo,  los voy a dejar así como están. Os los enseño y opinais.


 

 

 
 


10 comentarios:

  1. Pues yo tengo unos casi iguales y los pinté gris forja.Pero les puedes dar color.Te quedarán bien seguro.A esos pies le quedan bien las plantas colgantes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos geranios colgantes preciosos esperando por ellos. Gracias por el comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo los veo muy bonitos así, incluso tienen encanto.
    Besos Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daré una mano de barniz para metales y los voy a dejar asi. Más adelante, si quiero, los puedo pintar. Gracias por el consejo. Un beso.

      Eliminar
  3. Glory veo que estas empezando tu blog y cuando uno comienza necesita apoyó , tu blog me ha gustado mucho así que por aquí me quedo, me ausentare por un poco de tiempo ya que mis niños salieron de vacaciones de invierno,, pero pronto estaré de vuelta
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Te echaré de menos pero nos leeremos a la vuelta de las vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  4. dependiendo de dónde los vayas a poner pueden quedar bien así, pero si son para exterior los pintaría, hay pinturas que se ponen directamente encima del óxido y ofrecen un acabado para resistente.
    Si son para un interior "romántico" o shabby los dejaría tal cual.
    Es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la intención de ponerlos en el porche pero no con plantas (soy un poco manazas para ellas), con maceteros de barro con velas dentro. Gracias por el consejo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Glory! Lo primero darte las gracias por mencionar mi blog! me ha sorprendido mucho venir a visitarte y encontrar mi nombre en una entrada! Que ilusión!
    Si te quieres saber mi opinión, yo creo que lo desconchado y usado tiene un encanto especial, y es el caso de estos maceteros! Yo los dejaría como están y creo que a la intemperie todavía se pondrán más bonitos!
    La idea de las velas me gusta! Una solución para los que no se arreglan muy bien con las plantas.
    Me quedo por aquí y te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, me ha ayudado a decidirme, y por seguirme. Un besazo.

      Eliminar