jueves, 6 de junio de 2013

Arreglo rapidito

Estoy preparando el patio para celebrar San Juan. En Galicia es una fiesta importante relacionada con el solsticio de verano, las brujas y la purificación de las personas que saltan las hogueras (cacharelas). Como en mi casa no voy a hacer una hoguera, voy a decorar el patio con el fuego de las velas.
Hace tiempo que compré este pie de hierro que supongo sería para sujetar las cruces, estandartes.... que se llevan en las procesiones.


 

 
Necesita un arreglo rapidito. Limpieza del óxido, pintura en spray de color negro y un portavelas de cristal. Y ya tengo un candelabro.
 
 

2 comentarios:

  1. Qué original, queda bien. ¿Nos enseñarás todo el patio cuando acabes? me gustaría verlo. Gracias por compartir las fotos de tu casa, no sabes lo que disfruto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos San Juan en mi querida Coruña, hace años que no voy y siempre digo "el año que viene voy" pero nunca saco tiempo!!! aysss que pena me da.

    Muchas gracias por tu comentario sobre mi entrevista en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo. Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar